Saltar al contenido

“¿Por qué han ido a la calle 7 ministros y 1 asesor de Pedro Sánchez? SEVEN ELEVEN 7/11, el otro 1 es Sánchez pero desaparecerá en forma de ritual de aire. 322 skull and bones es 3+2+2 =7. Ha sido una forma de APAGÓN un seven eleven QUITANDO TODO UN GOBIERNO INUTIL. Se prepara la vuelta del cansino PP”.

11 de julio de 2021

Con la colaboración de M.R.

Descripción no disponible.
Este no es Pedro Sánchez, es su clon, como los que le hicieron a Rajoy. Y la enfermera sin guantes. la postura de la primera foto…. él es altivo, nunca se agacha.
Descripción no disponible.
Segunda vacuna del clon
Descripción no disponible.
Primera vacuna.

¿Dónde estaba Pedro Sánchez hace dos años en esta fecha?; en Las Marismillas en Doñana.

Este año lo mismo desde hoy 7/11 ya no está en ninguna parte. Ha aparecido un clon doble de Sánchez. Si vive, de su vuelta a los EEUU después de su viaje ya no será él sino su doble.

En la entrevista con Klauss avancé dos veces que esta semana del 7 de julio iba a suceder algo muy grave en el minuto 1:08 y en otro minuto posterior.

En el montaje de Lituania ya estaban anunciando la desaparición de Pedro Sánchez.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "ZEN QUE CONSISTE LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL? SEGURIDAD NACIONAL 2 CONTROL ¿Me pueden requisar los bienes? Sí, requisarlos temporalmente, intervenirlos e ocuparlos Posibilidad indemnización QUÉ CONSISTE ALEY DE SEGURIDAD NACIONAL? SEGURIDAD NACIONAL CONTROL ¿Me pueden llamar a filas? Sí, los mayores de edad podrán ser obligados realizar "prestaciones personales y sin compensación""

El neo comunismo pretendido por el gobierno de Sánchez supondría la obligada expulsión de España de la UE al contravenir los estatutos de LIBRE COMERCIO Y PROPIEDAD PRIVADA que vulnera el proyecto de Sánchez. Todas las inversiones tanto del omnipresente BLACK ROCK, como de Edmond de Rothschild, como incluso de China en España estaban amenazadas, y no ha tardado en reaccionar. Ha habido color rojo, pero como hay clones no se ve por eso.

Por eso el Estado Profundo ha decidido darle carpetazo al gobierno. Sánchez tenía previsto un golpe de estado militar para asentar su poder hasta 2050 y la única forma de lograr que la gente aceptase su traslado y la expropiación de sus bienes era justamente con un golpe militar socio comunista que se ha abortado en la reunión en Ginebra entre BIDEN y PUTIN.

El acercarse al clon de BIDEN sin el permiso del Estado Profundo ha sido otra de las decisiones de apartarle del cargo.

Abalos a la calle.

González Laya a la calle.

Calvo y Redondo a la calle.

UN APAGON DEL GOBIERNO, VERSION TODOS A LA CALLE, MIENTRAS EN EEUU EL APAGON ES ELECTRICO.

“Cierran 800 cadenas de supermercado suecas por un ciberataque en Estados Unidos”.

Descripción no disponible.

15 JUNIO 2021

7 JULIO 2021: “11 años después y el mismo día un 7 de julio 2011 secuestraron un superbuque en el Golfo de Adén y hoy en Dubai queman un petrolero, además de disparos al presidente de Haití, Jovenel Moise. Aun faltan días para el 22 julio 2011 con Breivik en la isla de Utoya y Oslo. De barco en barco y de isla en isla. Los cuatro: rituales de agua”.

Atención a los próximos atentados, puede que hayan cambiado de fecha del 11/9 11S por 6/9 6S :

“”Con el año nuevo judío (Rosh Hashaná) se da inicio al “año 5782”, según el calendario hebreo. Comienza oficialmente al atardecer del 6 de Septiembre de 2021, justo cuando aparece en el firmamento la primera estrella. Las celebraciones se extienden durante los dos primeros días del “mes tishrei”: el 7 y 8 de Septiembre (que son feriados)””.

Han barrido a todos los números 1 en el THISREI

Pablo Iglesias que el que vemos es otro clon, y ahora PEDRO SANCHEZ.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: