Saltar al contenido

“Pedro Sánchez va a EEUU a comprar armas -INFORME 45- para una Guerra Civil que instaure definitivamente el socialismo y la III República, que pagará con Planes de Pensiones, jubilaciones prescritas por fallecimiento, y embargos de bienes”.

13 de julio de 2021

Pedro Sánchez, presidente de la III República? - donDiario

1.“Roosevelt se lamentó de no dejar que la República comprase armas”.
Aurora Bosch obtiene el premio de los historiadores de EE UU por ‘Miedo a la democracia’ El libro ahonda en el papel de Washington en la Guerra Civil española.

“El presidente se arrepintió y se lamentó de no haber permitido comprar armas a la República y así lo reconoció en enero y febrero de 1939, cuando sostiene que se podía haber establecido sin ningún riesgo la fórmula de cash and carry, es decir, paga y llévatelo en tus propios barcos, como vendieron unos pocos meses después a Inglaterra y Francia, con una opinión pública mayoritariamente favorable. De este modo se evitaban los problemas que tuvieron en la I Guerra Mundial, cuando transportaban sus armas en sus barcos”.

2. El dinero. Los criterios éticos del sello Ethsi. Pedro Sánchez ha pedido a Marruecos un informe secreto de contratistas de armas con los que ha gastado 5.000 millones de euros.

3. Las armas. LEY CARE.

Industria militar:

“Revelan que el Pentágono compró armas con fondos para combatir la COVID-19.
De acuerdo a The Washington Post, el Departamento de Defensa de los EEUU utilizó recursos de la “Ley Care” para construir aviones, adquirir uniformes y chalecos antibala en lugar de prevenir la extensión de la pandemia”.

4. Adiós al crédito DEUDA interés positivo, interés negativo, fondos verdes, y toma de expropiaciones, y factura eléctrica a través de los fondos de riesgo. BBVA y CaixaBank, Banco Santander.

5. “Sánchez va en busca de inversiones a EEUU pero Biden no lo recibirá”. Será un viaje entre el 20 y el 24 de julio 2021.

“Destaca el rol de Zurich seguros que además de financiar a Raytheon, empresa especializada en misiles, comparte con Banco Sabadell la división de seguros de esta entidad financiera, que como hemos mencionado en el apartado anterior, es uno de los bancos más activos en la financiación del
sector militar”.

6. Los soldados. 2016: “Lituania refuerza su ejército por temor a Rusia”. Sánchez ha solicitado el reclutamiento de 40.000 soldados al presidente de Lituania.

7. Defensa se adelanta por el informe de IRUN y recluta soldados vascos después de 40 años.

POSTDATA 18 JULIO 2021:

CONFIRMADO LAS REUNIONES DE COMPRA DE ARMAS QUE ANUNCIÉ.

RIOT es obra de Raytheon para el gobierno de los Estados Unidos. Control de todas las comunicaciones, y Pedro Sánchez se reúne con sus CEOS.

·En el pasado, el grupo ha apuntado a Larry Fink por la inversión de BlackRock en grandes fabricantes de armas, incluidos Boeing, General Dynamics, Lockheed Martin y Raytheon·.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: