Saltar al contenido

“La Agenda Globalista jázara Insostenible al frente del Nuevo Orden eugenetista malthusiano”.

19 de julio de 2021

Los jázaros o khazars de Jazaria o Kazaria, que abrazaron el judaísmo en el siglo XI y controlan la totalidad de instituciones y gobiernos mundiales imponen su férreo dominio de los humanos. Jázaros, especie transmutada híbrida semihumana. Proliferación de clones, híbridos, dobles. Sometedores de los humanos y su ideología y libertad. Un nuevo proyecto marxista socialista dónde el estado disfrazado de igualitario impone el fin de la propiedad con la igualdad, la expropiación mediante el aumento de impuestos por todo hasta la sangría del deshaucio para ser absorbida toda la riqueza por un gobierno mundial único jázaro.

“El Libro de Enoc dice que ésos nacidos de la sangre de Nefilim (los híbridos reptil – humano) “. “¿Son los judíos ashkenazíes descendientes de los jázaros?. Misteriosa Raza Con Cráneo Alargado”.

La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible –  Desarrollo Sostenible

Analicemos la agenda insostenible:

1.FIN DE LA POBREZA. El aumento de la pobreza es exponencial, ya no hay empleos ni pymes que han cerrado.

2.HAMBRE CERO. No la había, ahora ha crecido. Y esperen a los cortes de suministros por apagones.

3.SALUD Y BIENESTAR. El 70% de ingresados por covid son vacunados. Se prepara un invierno mortal con complicaciones por gripes y la multiplicación de síntomas por los nanometales y espigas en las inyecciones. Dirán que son nuevas cepas con nombre de letras griegas.

4.EDUCACION DE CALIDAD. Fin y persecución de la religión cristiana y símbolos como la cruz y el fin de la semana santa, sustituída por un empuje al islam y el ateísmo. Manipulación de la historia desde la memoria histórica. Control cibernético de los alumnos a través del nuevo software de la armamentística RAETHEON propiedad de BlackRock.

5.IGUALDAD DE GÉNERO. Se implanta el él, ella, y ello de la ministra Montero.

6.AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO. Aumento del flúor en el agua. Jamás se han visto calles tan sucias como ahora y eso que no hay la afluencia de público que había. Ha crecido el número de perros, meados y detritus.

7.ENERGIA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE. Con la subida del 150% del precio de la luz para mantener la Agenda 2030 y la contaminación del aumento de los chemtrails (estelas químicas fumigadas a diario por aviones OTAN modificados en su interior con cisternas), aumenta la contaminación de aire sucio, alergias y enfermedades respiratorias potenciadas por ARNm en inyecciones.

8.TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONOMICO. ¿Qué falacia es esta, acaso el trabajo no fue siempre decente? ¿Qué nivel mental infantiloide de los Preceptos de Alinsky se ha instalado?. Han acabado con el trabajo, la gente no relacionada con ser funcionario (que es lo único que se sostiene ´sostenible´ el camino que describía Marx hacia un estado totalitario es el aumento de funcionarios para favorecer la improductividad y basarla en planes globales (antes quinquenales).

9.INDUSTRIA INNOVACION E INFRAESTRUCTURA. ¿Qué industria?, ha cerrado la poca que había. La construcción no tiene futuro con los millones de decesos, será un sector sin movimiento, y dependiente de burbujas financieras, alquileres y especulación del suelo. Las infraestructuras nos han llenado de cemento, control, autopistas caras, combustible y energía carísimos. El nivel político de de dimensiones infantiloides en todas las opciones políticas, críos que se sienten seguros cobrando nóminas abusivas y jugando a soñar con un público que los sigue hagan lo que hagan, y lo que nace son Nerones como en el Bajo Imperio y decadencia de Roma.

10.REDUCCION DE LAS DESIGUALDADES. El camino hacia estados socialistas, dónde el plan es la expropiación de la propiedad privada y la penalización fiscal sobre el capital y la productividad, y un aumento de la delincuencia y la prostitución típico de sociedades en declive y hacia la necesidad.

11.CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES. Más cemento y más control. Control, control, y control, en un mundo ya orweliano dónde el hombre se somete al estado y la política, sin derechos ni posibilidad de disidencia ni pensamiento propio que no sea el impuesto por las televisiones. Prohibiciones por todo, y Repetición y repetición. Ciudades sostenidas por el control wiffi desde contadores y antenas 4G y 5G. Lo sostenible (concepto illuminati satánico de la agenda 2030), es el aumento del espionaje electrónico y el control del estado sobre la libertad, privacidad de las personas, así como la imposición de pinchazos y protocolos sanitario criminales para la eugenesia de 2/3 de la población mundial, con la invasión inmigrante de nuestras ciudades.

12.PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES. ¿Qué producción si nadie trabaja más que funcionarios del sistema globalista, aplastadores de toda soberanía). Consumo responsable se referirán al aumento de GMO de Monsanto genéticamente modificados, Bayer, y Basf. El aumento de la comida industrial y el fin de la comida natural con sistemas de crecimiento intensivo artificial.

13.ACCION POR EL CLIMA. El aumento de fumigaciones diarias por chemtrails. Nubes artificiales. Inducción a la lluvia por ondas escalares electromagnéticas por Haarp y Leonardo.

14.VIDA SUBMARINA. Piscifactorías con pienso animal y vegetal GMO. Flora y fauna esquilmadas recibiendo ondas electromagnéticas que los desorientan y erradican.

15.VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES. Incendios provocados por drones de la industria militar dirigidos por Otan. DANAS e inundaciones producidas por ondas escalares Haarp y Leonardo.

16.PAZ JUSTICIA E INSTITUCIONES SOLIDAS. Fin de la justicia con la justicia politizada y su pertenencia a la masonería influyente y decisora de sus actuaciones y sentencias judiciales. Las instituciones absorbidas por el gobierno y su politización. Fin de los derechos humanos y de los ciudadanos e implantación de un sistema orweliano.

17.ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS. Una vez erradicada la soberanía de los países, de los pueblos, y de los ciudadanos, las decisiones pertenecen a un ente global jázaro asentado en la ONU y dirigido desde allí. Las alianzas son golpes globales definitivos a la libertad e independencia de los pueblos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: