Saltar al contenido

“MORICÚNATE”.

21 de julio de 2021

Riesgos y efectos secundarios de las vacunas contra el coronavirus |  Ciencia y Ecología | DW | 20.01.2021
Le doy un Pasaporte sanitario de máximo dos años con la moricuna. Más no necesitará desde este otoño.

Antes la gente ante cualquier problema médico, o un simple resfriado lo comentaba a ver qué hacer con quien podía. Ahora pagan si hace falta y hacen colas por meterse veneno sabiendo en el fondo que morirán, pero obedecen al gobierno rojo y a la televisión. Es la muestra más enorme de suicidio colectivo en masa de millones y millones de personas que dejan en ridículo a cien suicidados con predicadores de sectas que conocemos del pasado.
Lo cual demuestra que le gente se siente una M y lo sustituyen obedeciendo a cualquiera que les mande aunque sea un mensaje de texto: mori cúnate el día x.

La gente morirá, de todas las familias y nadie moverá un dedo, ni siquiera si les toca a ellos mismos y menos por sus hijos. Es el instinto de depredación animal a la inversa, la autodestrucción programada. Lo cual demuestra que la gente no instituye ninguna sociedad sino que únicamente siguen a uno que aparezca insistiendo en algo. Nos engañaron con el discurso del Libre Albedrío, del Habeas Corpus, los derechos constitucionales, la Igualdad, los Derechos del Hombre. Mejor hubiera sido anunciar: eres carne de crematorio en cuanto el gobierno te lo ordene, y no te plantees ni investigues nada, muere con obediencia así serás un ciudadano modelo, un ciudadano fahrenheit.

De las ciudades infestadas de delincuentes por necesidad y por bajas pasiones se acercarán a robar a los pueblos y volver con comida a las ciudades.

Israel prohíbe la entrada de ciudadanos vacunados de otros paises. Las próximas bombas vivientes. https://www.jpost.com/…/coronavirus-in-israel-430-new…

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: