Saltar al contenido

“Dejan sin seguridad social a los ninis mayores de 26 años que nunca hayan trabajado para regalárselo a los menas”.

26 de julio de 2021

Qué son los 'menas': el significado y su trato en España | Las Provincias
MENAS con seguridad social española, casa y 600 euros.

El gobierno de España ha decidido abandonar a los ninis mayores de 26 años que nunca hayan cotizado a la Seguridad social.

En un lenguaje taimado y técnicamente muy complicado, el gobierno deja en el abandono sanitario en el peor de los momentos de salud pública a los ninis mayores de 26 años que dejan de ser beneficiarios de la cobertura de sus padres.

El aviso de la Seguridad Social sobre la asistencia sanitaria a las personas mayores de 26 años sin trabajo.

A partir de los 26 ya no se puede ser beneficiario sino que hay que solicitar la asistencia sanitaria como titular”.

En un país sin oportunidades con una altísimo porcentaje de paro aplican la guillotina a los más desafortunados de un mundo sin empleo, con empresas cerradas y Eres.

Los planes de empleo para jóvenes de EL FRACASADO avocan a una deuda impagable española a 50 años y jóvenes presionados a vacunarse que morirán sin cobertura social. Es como si ele gobierno quisiera fabricar varias generaciones de rebeldes que se subleven contra su propio sistema y justificar una represión generalizada.

El gobierno rojo se prepara para regalar a Marruecos, y los países del Sahel la seguridad social española a los MENAS.

Desde el 13 de octubre 2014 los MENAS reciben la seguridad social española y además 600 euros que no reciben los ninis españoles tratados como basura social por el gobierno socialista.

NINIS españoles podrían decidir saltar en masa la valla de Ceuta para solicitar la nacionalidad marroquí, y luego volverla a saltar para convertirse en MENAS.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: