Saltar al contenido

“La pasividad en manifestarse es el resultado de la penetración absoluta de la política y los medios en el comportamiento social mediante la personalización del nombre”.

16 de agosto de 2021
Pin en TIPOS DE MARKETING

Asistimos atónitos ante la falta de respuesta social y manifestaciones en una época en dónde la restricción absoluta de la libertad y libertad de expresión, asociación y reunión se ve amputada justamente por las fuerzas masonas criminales que utilizan el término libertad de la forma más criminal y manipuladora imaginables ante el asentimiento de la mayoría de la sociedad que nunca antes resultó comportarse tan sumisa y obediente, tan convencida e ignorante, tan a falta de contrastar como ahora y de una manera tan unívoca y gregaria como jamás pudimos imaginar ni en los peores guiones de cine de un futuro de zombis, autómatas y conformistas.

Tal efecto es el resultado progresivo y progresista de las pautas de Saúl Alinsky en el comportamiento social requerido para la obediencia y el atontamiento del individuo que sacrifica su libertad y capacidad de elección a la decisión personal de no pensar, no investigar, y someterse directamente. Un fenómeno que se debe a dos cosas:

  1. La penetración de la política en la condición personal por encima de colectivos a los que antes se dirigía para adentrarse en cada individuo. Por eso llegan los votos electorales personalizados y en mayúsculas, en lugar del anterior sistema de elección de papeletas sobre una mesa o cabina. Del paseo con banderas al postulado personalizado en cada camisa, abrigo o chaqueta de la chapa del partido al que se pertenece, que a su vez ha abierto el camino a la chapa Agenda 2030, porque la sociedad ha dejado de existir y convertirse en una fuerza personalizada y dirigida al individuo; por eso los viales de las vacunas vienen personalizados en códigos de barras o QR dirigido a la carta a los ciudadanos elegidos para morir por criterios subjetivos de lo más sui generis y maltusianos.
  2. Los medios de comunicación han personalizado. Ya no es un ciudadanos anónimo que al ganar un concurso se le identifica como una sorpresa, sino ciudadanos con su nombre en una chapa perfectamente identificados los que se disputan los concursos.
  3. El uso y la personalización del nombre es un gran engaño en el que el ciudadano cae como cordero pre-degollado a degollar con la violencia de la introducción de nano cosas en los viales y de información televisiva. Ya no es solo las cartas amenazantes de los bancos aunque no debas nada sino de todas y cada una de las cartas proforma personalizadas con nuestro nombre (Ley del Almirantazgo), desde la del supermercado hasta la del partido político, o cualquier cadena de gasolineras o organismos públicos que han pasado de convocar en general a convocarle a usted. El sentido de masa ya no es anónimo sino personalizado en usted. En una televisión lo primero que figura o se pregunta es el nombre. Luego quizás el municipio, y el motivo y los supuestos gustos personalizados que siempre resultan un engañoso menú de oferta perfectamente trabajada para darnos la sensación de que elegimos. Antes la barra de pan se subía a una población anónima y era un ataque a toda una nación, ahora suben la luz personalizadamente y detalladamente a su nombre, y solo usted en solitario ha de enfrentarse a pagar, porque usted ya no es masa-país que se queja en grupo porque usted ha aceptado ser solo usted para todo y se ha disgregado del grupo. Por eso ellos saben que no vamos a reaccionar en grupo (eso lo hace la tele que manifiesta el grupo -grupos que no existen-, como si fueran reales), y que en solitario menos aun.
  4. Los alimentos y viales magnetizados con la proteína espiga y óxido de grafeno. Que logran una malla magnética cerebral y de los órganos que logran con las ondas 4G y 5G descerebrar del todo a la gente.

HASTA AHORA ESTOS SON LOS ALIMENTOS MAGNETIZADOS COMPROBADOS. (por orden alfabético).

Lista:

  • Boldo POMPADUR
  • Bio 3 Elimina Líquidos
  • Canela Molida HACENDADO
  • Cereales CHOCAPIC de NESTLE
  • Cereales CHOCO Flakes de GOURMET
  • Cereales CHOCO krispies de KELLOGGS
  • Cereales Almohadillas rellenas de chocolate HIPER DINO FOOD
  • Chía semillas HACENDADO
  • Cola de caballo POMPADUR
  • Cola de caballo EL CORTE INGLÉS
  • Condimentos de LIDL
  • Cous Cous y Cilantro
  • Cúrcuma HACENDADO
  • Cacao puro VALOR
  • Copos de avena del LIDL
  • Cola de caballo HACENDADO
  • Cola de caballo HORMIMANS
  • Champiñones HACENDADO
    -Cereales choco flakes GOURMET
  • Cápsulas descafeinado BELLAROM
  • Frambuesa y Roibos HORNIMANS
  • Infusión Fría Frutos del Bosque HACENDADO
  • Infusión Relax HACENDADO
  • Infusión Respira Bien de CARREFOUR
  • Infusión fría de frutas con sabor a melocotón LORD NELSON..
  • Infusión de cúrcuma de HACENDADO..
  • K de KELLOGGS
    -Lavanda ( HORNIMANS)
    -Levadura de Panadería especial pan y pizzas, marca NURTURE
  • Manzanilla ALTEZA
  • Manzanilla HACENDADO
  • Mate Cruz de Malta
  • Mate Taragüi
  • Menta Poleo HORNIMANS
  • Menta Poleo POMPADUR
  • Mezcla 3 Tés HACENDADO
  • Manzanilla con anís Hacendado
  • Manzanilla Spar
  • Manzanilla con anís ALTEZA
  • Moringa y espirulina de HORNIMAN
  • Nesquik
  • Nuez Moscada Polvo HACENDADO
  • Ñora Picada HACENDADO
  • Omega3 EnerZona (lleva acetona;o disolvente)
  • Omega-3 nutravita Amazon (idem, derrite el poliespan)
  • Pan rallado ajo y perejil del LIDL
  • Pescado Sazonador HACENDADO
  • Pimienta Negra HACENDADO
  • Pipas REYES
  • Paella sazonador HIPER DINO
  • Pechuga de pollo HACENDADO
  • Roibos sabor ciruela HACENDADO
  • Salvia HACENDADO
  • Sen HACENDADO
  • Salchichas “Weiners Classic” OSCAR MAYER
  • Té Blanco POMPADUR
  • Té Canela HACENDADO
  • Té Chai con especias HORNIMANS
  • Té Classic de HORNIMANS
  • Té EARL GREY HACENDADO
  • Té Rojo HACENDADO
  • Te rojo HORNIMANS
  • Té Verde ALCAMPO
  • Té WESTMINSTER TEA
  • Té YOGI Tea (Marca Yogi Tea, el de “a granel” de herbolario NO)
  • Tila ALTEZA
  • Tila HACENDADO
  • Te negro Ship Hacendado..
  • Te verde con hierbabuena HACENDADO
  • Té. verde de HACENDADO
  • Té verde moruno Pompadur
  • Tila CARREFOUR
  • Te inglés “Tetley” EROSKI
  • Te chai con especias Pompadour
  • Te infudigest con regaliz de HORMIMANS
  • Té verde sabor jazmín de LORD NELSON ( LIDL)
  • Té LIPTON ( Unilever)
  • Valeriana HORNIMANS
  • Zumo Sabor Piñada Colada HACENDADO

SIN PARTÍCULAS, SIN MAGNETISMO

-Algas en polvo para condimentar: Clhorella y Espirulina

  • Aquilea tranquilidad (bolsitas infusión)
  • Caldo de verduras en polvo Gutbio de Aldi
  • Café en cápsulas L’OR
  • Curry en polvo Vegetalia
  • Comino marca Las Tres Rosas
  • Pimentón dulce de Murcia Ecoato
  • Pimentón dulce marca Las Tres Rosas
  • Tabaco Fortuna
  • Té rojo frutas del bosque de Josenea
  • Artemisa de SoriaNatural.
  • Pasiflora, Té blanco y Roibos dietética CASA PIÀ
  • Omega 3 de la marca COMPRAIMAL
  • Te rojo CARREFOUR
  • Café mezcla CATUNANBÚ
  • Especies CARMENCITA tomillo ajo y perejil,cúrcuma ,ajo,canela,pimienta negra ,perejil…
  • Moringa en polvo GUTBIO
  • Uña de gato triturado de Plantas Medicinales y Complementos Alimenticios S.A

PRODUCTOS DE COSMÉTICA MAGNETIZADOS

  • Rimmel volume max de la marca blanca Deliplus del Mercadona
  • Lápiz de ojos negro Bourjois
  • Sombra de párpados ROSES de ESSENCE

MEDICAMENTOS Y VITAMINAS MAGNETIZADOS

  • Pharmaton complex

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: