Saltar al contenido

“España fue obligada a entregar Canarias, Ceuta y Melilla en forma de anexión en el Parlamento de Marruecos. Era la única forma de cancelar Deuda, seguir con el enorme gasto público, y recibir ayuda de Bruselas. Después del fin de este gobierno antes de fin de año vendrá el default e intervención del FMI y el Banco Mundial”.

8 de septiembre de 2021
Cinco megatsunamis provocaron olas de hasta 290 metros en Canarias - La  Provincia
Nueva York coloca en sus planes de emergencias un posible tsunami con  origen en Canarias

El gasto público del estado socialista asumido por el banco rojo CaixaBank que cuenta con un 20% de su capital accionariado por el Estado es un baremo del endeudamiento bancario con el estado y la emisión de deuda nacional con un corralito de tapadillo e internacional con los créditos de bonos verdes que se van a renovar con tsunamis en Canarias.

Los bonos funcionan con la provocación de desastres naturales. Sin desastres no hay créditos de bonos verdes ya que funcionan como herramienta de riesgo en cantidad de derivados financieros de los que extraen el dinero al producirse previa inversión en activos de alto riesgo.

España explotará es una realidad de cuenta atrás que está en marcha desde la misma dejación de funciones de Rajoy y de la mala praxis y mala fe del sanchismo.

Es cuestión de tiempo.

Hasta ahora se han manejado con DANAs e incendios que reportan el factor riesgo a FONDOS DE RIESGO que apuestan en mercados con la certeza de que con drones láser lograrán incendios y con Leonardo y Haarp desastres climatológicos, huracanes, tsunamis y danas.

De otra parte los PIGs son los países mediterráneos con mas DEUDA, por eso están obligados a aumentar en falsos 2numerosísimos casos de Covid para funcionar en mercados discretos del juego financiero de Deuda y Riesgo.

El mercado de deuda de alta
rentabilidad: características
y riesgos de un mercado en
crecimiento”.
por María del Rosario Martín Martín

TODO COMENZARÁ EN CANARIAS. La guerra a palos y cuchillos por la inmigración. Ya ha comenzado con el robo de aguas canarias y su invasión inmigratoria. Marruecos y el gobierno de España preparan la idea de Bildu-Loyola: Inundar de subsaharianos, marroquíes y argelinos las Islas Canarias para bloquear la base norteamericana de Gando mientras envían una marcha verde a Ceuta y Melilla que obligará la salida del ejército preparada por el gobierno con Mohamed VI. Se extenderá por Francia e Italia versión religiosa musulmana”.

“Una candidata marroquí con DNI español y lazos con el PSC pide anexionar Canarias, Ceuta y Melilla.
Varios españoles ejercen la política en la provincia de Nador, y están al frente de instituciones como las comunidades territoriales o el parlamento”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: