Saltar al contenido

“Las noticias en clave creadas por el SAS británico en 1942 continúan en uso por los illuminatis para comunicarse desastres artificiales de tipo natural y financieros creados por ellos con antelación”.

24 de septiembre de 2021
Descripción no disponible.
La noticia del 2 de febrero del 2016. Dos semanas mas tarde venían a coincidir las votaciones en Bélgica (Bruselas, Parlamento Europeo), sobre el Brexit. Estas noticias no pueden ser emitidas porque ya se sabe lo que va a suceder, está pre pactado y decidido, y grandes multinacionales, bancos, y personas que manejas la política y finanzas deben saber lo que va a suceder para prevenir o salirse con la suya. Existen leyes en todo occidente que penalizan la información confidencial para beneficios fraudulento en bolsas y mercados, pero las noticias en clave SAS no hay quien las controle ni se pueda denunciar. “Orgía de ancianos en Bélgica terminó con siete fallecidosTuvo lugar en un local de intercambio de parejas en la localidad Charleroi. Unas personas mayores de 65 concurrieron al evento. Cinco murieron por infarto y dos por edema”. Los siete ancianos son siete países de la UE, con dos votos en contra y cinco a favor en medio de una orgía de ayudas del BCE que termina por explotar a modo de infarto por el fin de las ayudas directas y solo como bonos verdes.

Una de las extrañezas más comunes ante algunas noticias proviene de noticias medio serias medio absurdas que suelen ser las que llaman la atención entre otras muchas por los titulares controvertidos y sorprendentes. Estas son las creadas y usadas por todas las agencias de noticias para propagar mensajes en clave de desastres, caos, atentados, y fenómenos naturales provocados por Haarp y Leonardo.

La idea es que las filas de alta masonería y sectas satánicas que abundan, sepan dónde y cuando se va a producir algo para no estar allí en aquel momento. No necesariamente conocen con precisión que clase de suceso se relata para el futuro próximo inminente pero sí que sepan que allí no deben estar.

Por ejemplo y para que comprendamos las formas:

Estos mensajes en clave fueron creados durante el gobierno de Winston Churchill y se reclutaron cientos de operativos de las personas más hábiles con diferentes talentos para unidades dependientes del creado SAS que enviaba espías y saboteadores al frente alemán en Francia, Polonia, Holanda, España, Italia, Bélgica y Africa.

El SAS con el tiempo fue absorbido por el MI5 y MI6 y sorpresivamente por Pegasus y Octopussy. Aunque realmente todos los servicios de inteligencia cuentan con operativos de talentos. Sin embargo de lo que se trata es de dilucidar las noticias chocantes y presentadas estratégicamente para anunciar crímenes satánico-masones-illuminatis contra la humanidad y la gente utilizando anuncios en clave con una numerología sencilla pero cambiante que se ajusta a cambiantes variables diarias pero que alternan semanalmente y mensualmente.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: