Saltar al contenido

“En el caso de que se hubieran colocado alguna bomba atómica o nitroglicerina bajo la isla de La Palma u otras islas, o uno de sus volcanes para producir un tsunami que llegase a Nueva York sería con la tuneladora turca. Las 80 bombas nucleares turcas siguen sin aparecer”.

8 de octubre de 2021

La tuneladora turca que se utiliza tanto en Palma de Mallorca como en la isla de La Palma dónde el volcán en erupción (túneles de Santa Cruz de La Palma y el puente de Los Tilos), y en la isla de Tenerife para socavar túneles en “El Tanque y Santiago del Teide“.

Hay tres modelos de tuneladoras por su tamaño, la de túneles de instalaciones como la turca, la de carreteras y ferrocarriles que es la más grande, y la de perforadora-taladradora para la colocación de explosivos que permiten hacer a su vez túneles grandes con la roca fragmentada.

PERFORACIÓN MACIZO ANAGA 3

23 agosto 2020: “El primer ‘robot’ para perforar el Macizo de Teno ya está en Tenerife.
Las máquinas de dos y tres cabezas permiten realizar varios taladros de forma simultánea para poder construir el túnel de Erjos, en el marco del tramo El Tanque-Santiago del Teide“. “Habrá un robot en cada una de las cuatro bocas de los dos túneles. Estos permiten insertar las perforaciones que hagan falta para alojar explosivos, ya que va agujereando en varios sitios diferentes al mismo tiempo”.

Traslado-Amarillo-US-Security-Administration_TINIMA20111025_1242_20
El tamaño de las bombas desaparecidas en Turquía pudiera coincidir con el de la tuneladora turca.

1 agosto 2016: “El mejor escondite para 80 bombas atómicas de Turquía es que no existen”.

La mejor manera de ocultar lotes de bombas es presentar robos de bombas que no existen pero permiten la producción de alguna de estas como excedentes sin control que no constan en ningún albarán de producción, control, y existencia.

¿Alguien ha vuelto a hablar del polvorín de Tancos en Portugal o del de Barcelona de dónde desaparecieron explosivos y armas?, pues es algo similar, armas que quizás ni existan ni hayan sido siquiera robadas pero permiten la creación de contextos con explosivos por dónde quieran aparecer esas historias.

4 de julio 2017: “2ª parte: Robo de armas en Tancos y de nitroglicerina en Barcelona. Todo mentira. Pero veremos como se usan”.

17 octubre 2019: bbc news “La preocupación por el destino de las 50 bombas nucleares que Estados Unidos almacena en Turquía cerca de la frontera con Siria”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: