Saltar al contenido

«Confirmada la presencia de los Tedax en la isla de La Palma. Los tedax no son geólogos, son especialistas en colocar y neutralizar explosivos. Esta explosión barrerá con tsunamis las playas y primer línea de Canarias, Azores, Cádiz, y quizás Nueva York. Marruecos no, está en dirección contraria».

26 de octubre de 2021

Los especialistas del TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional han efectuado 8.760  intervenciones durante el último año - Noticias de España - La Cerca

«Los especialistas del TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional han efectuado 8.760 intervenciones durante el último año».

Las bombas tendrían que ser colocadas en los puntos de recorrido de las placas tectónicas.

Secretos  en las entrañas  de Canarias

La cercanía de Israel en aguas de Canarias aumenta la sospecha de bombas de neutrinos colocadas por especialistas con ayuda de perforadoras turcas como avancé hace ocho días.

VAN A HACERLO: Cambian de idea y desalojarán la isla; bien pudiera haber una serie de explosiones nucleares de neutrinos que desapareciera la isla de La Palma y un tsunami que llegase a Nueva York. Provocar la explosión de toda la isla y un tsunami precisaría de una línea de al menos diez bombas de neutrinos en batería orientadas detrás de la dirección que proyectarán a las olas”.

“En el caso de que se hubieran colocado alguna bomba atómica o nitroglicerina bajo la isla de La Palma u otras islas, o uno de sus volcanes para producir un tsunami que llegase a Nueva York sería con la tuneladora turca. Las 80 bombas nucleares turcas siguen sin aparecer”.

Descripción no disponible.

«Israel cierra acuerdos con Marruecos para buscar petróleo y gas en pleno Sáhara y aguas Canarias«.

Como advertí las islas Canarias ya son protectorado marroquí-israelí. Es cuestión de tiempo que se haga efectivo el protectorado y comienza con la extracción de recursos españoles. Satanás está en el gobierno y en la corona que ha firmado.

POSTDATA:

CONFIRMADO, LOS TEDAX. Lo que no cuentan es que además bombas de neutrinos israelitas en la profundidad.

«Plantean bombardear el volcán: esta es la explicación.
El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, sugiere lanzar bombas a la zona con aviones militares para encauzar las coladas de lava».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: