Saltar al contenido

«Rusia mueve ficha frente a Otan en Polonia. Otan organiza el paso de inmigrantes de Ucrania por Bielorrusia a Polonia para culpar a Bielorrusia».

13 de noviembre de 2021

Bombarderos rusos con capacidad nuclear ensayan bombardeos en Bielorrusia |  Euronews

Las presiones de la Otan para ahogar la salida al mar Báltico de Rusia a través de Kaliningrado se han decidido mediante la presión a Bielorrusia y acortar el paso de acceso a Kaliningrado. Tal presión desde diplomática a militar da como consecuencia la respuesta evidente de Rusia al posicionarse frente a Polonia junto a Bielorusia.

Los dos acuerdos de Minsk y el de París han sido invalidados por la propia Otan con su despliegue fronterizo, y si nada cambia la proximidad de la guerra está muy cercana.

Rusia es consciente de que el apagón está cerca y parte de ese escenario no sólo es de control mundial por parte de Otan sino de aprovechar el escenario para la invasión de Rusia que vendría presentada por ataques informáticos. De ahí la participación de Rusia en los entrenamientos Ciber Polygon en prevención de ataques informáticos que lleven a un apagón electrónico.

Por si fuera poco, Israel presenta el zepelin Scorpius la más avanzada arma receptora y bloqueadora de comunicaciones e interceptadora de toda señal electrónica y desvío de misiles.

El hecho del despliegue de paracaidistas y bombarderos rusos junto a Polonia escenifica que no son maniobras sino operaciones de defensa y ataque si Otan despliega más tropas en Polonia.

El despliegue de inmigrantes en Polonia desde Bielorruisa es una falacia Otan que previamente los ha desplazado desde Ucrania a Bielorrusia para hacerse con un caos que origine la guerra.

Ante este despliegue de Cheltenham Otan, Rusia toma la vía de en medio y lo solucionará con la realidad militar que plantea Otan.

«Los inmigrantes que Polonia sí quiere: 600.000 ucranios»

.

«Polonia, nuevo ‘El Dorado’ de los ucranianos«.

El ejército español por orden Otan comienza sus primeras maniobras, y sobre todo en Soria la fidelización de los mandos.

Navaleno, tomado por los Regulares
El capitán de la unidad militar El Tabor Tetuán, José Antonio García, asegura que «es un sitio ideal para realizar los ejercicios y con muchas posibilidades por la orografía»

La unidad más condecorada del Ejército español se despliega en la provincia de Soria.

con el objetivo de fomentar el liderazgo de los cuadros de mando y cohesionar y mejorar la capacidad de resiliencia de la unidad con actividades de vida y movimiento en un medio montañoso y boscoso.

Entre las actividades que realizarán se destacan ejercicios de control de zona unidos a otras actividades de defensa de puntos sensibles, patrullaje, infiltración y golpes de mano.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: