Saltar al contenido

«Israel controla la Otan y está detrás de la migración a Polonia para provocar su control en protesta porque no se les ha permitido suministrar su cuota de gas y petróleo robados en Canarias».

14 de noviembre de 2021

Migrantes acampados en el lado bielorruso de la frontera con Polonia cerca de Kuznica Bialostocka, el 10 de noviembre. La tensión entre la Unión Europea y Bielorrusia aumenta día tras día desde la llegada el pasado lunes de cientos de migrantes y solicitantes de asilo a la frontera.

fuente imágen elpais.

Israel controla la Otan, o lo que es lo mismo el sionismo internacional.

Las operaciones de migración desde Bielorrusia a Polonia están organizadas por la Open Arms israelí. es una estrategia de poder después de que no hayan permitido a Israel el suministro de hidrocarburos españoles en el fondo marino de Canarias. Están furiosos y quieren no solo una parte del pastel sino la grandísima parte.

Mientras no les den su cuota de venta de petróleo español robado en Canarias no van a parar.

Israel cierra acuerdos con Marruecos para buscar petróleo y gas en pleno Sáhara y aguas Canarias

Es la guerra por la energía, y el Apagón vendrá provocado por el sionismo si no se le da a la empresa de hidrocarburos israelí su cuota enorme de venta de petróleo robado en Canarias junto a Marruecos.

Lo lamentable es que ejércitos y gobiernos no vean y no quieran ver la realidad. Estamos dirigidos por incompetentes y codiciosos a cualquier precio. Todos sirvientes del sionismo, no de Europa ni de EEUU, ni de Sudamérica, ni siquiera de China, manda el sionismos infiltrado secularmente en todas la estructuras de poder, y la guerra en entre ellos; todos quieren su trozo de tarta.

Al controlar los medios de comunicación pueden emitir imágenes falsas de emigrantes de otros países como si fueran reales, y manipular escenarios, hoy en día eso es muy fácil con los nuevos software de edición digital avanzada.

En fin, lo de siempre sucumbiremos cuando los sionistas lo quieren y decidan porque su mayor logro es dar pienso a hambrientos de codicia y lavar el cerebro a masas y líderes mundiales sometidos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: