Saltar al contenido

«Israel abrirá en Marruecos una base a 40 kms al sur de Melilla para robar las tierras raras y el petróleo español de Canarias y controlar con drones Argelia».

17 de noviembre de 2021

File:Benny Gantz ramatkal.jpg - Wikimedia Commons
General Benny Gantz
Así usa Marruecos drones israelíes para luchar contra el Frente Polisario  en el Sáhara Occidental
Dron israelí pagado con fondos de la UE y fabricado en Galicia para espiar territorio español y cubrir una guerra con Marruecos, con Argelia y con el Polisario.

Israel copa en la actualidad todos los intereses de Marruecos en la UE porque muchos de los productos agrícolas y textiles son en realidad israelíes o de capital internacional israelí de miembros de la AIPAC norteamericana y de la B nai B rith que llegan en barcos gigantes y entran en la UE con sello de ser marroquíes cuando son israelíes. Naranjas, patatas, tomates, todos transgénicos GMO a los que les colocan el sello marroquí sin fitocontroles y que consume toda Europa famosa por sus normativas, restricciones y controles pero que hace la vista gorda a todo lo marroquí e israelí.

La novedad es el tratado militar con Marruecos y la firma para explotación de petróleo y tierras raras bajo el lecho marino de Canarias que han robado a España y con el consentimiento del gobierno de Pedro Sánchez que llama negociar a entregar y regalar lo que no es suyo sino soberano.

Israel andaba detrás de una base militar en el Mediterráneo y lo intentó en Tarragona bajo el Delta del Ebro -como bien explicaba el político Manuel Milián Mestre en San Carles de la Rápita-, pero sus intereses de exportaciones con sello marroquí sí admitido en la UE que Israel no tiene ha incrementado la economía israelí además de las ayudas directa que recibe de la UE por intereses ocultos de organismos públicos que ya son privados. Y se llaman drones y se llaman el control del propio congreso de la UE.

«Marruecos firma un acuerdo con Israel para crear una base militar conjunta al sur de Melilla«.

«Israel y Marruecos planean una base militar a 40 kilómetros de Melilla.
La información, aparecida en un digital generalista, se suma a otras de gran calado, como la compra por Rabat del sistema Cúpula de Hierro y la fabricación de drones de combate».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: