Saltar al contenido

«El pacto de Francia con Italia es una respuesta al pacto por la Energía de España con Turquía, Inglaterra y otros países. Acuerdos inestables que pueden derivar en tensiones comerciales, fronterizas, y militares; con una policía de civiles para los campos de concentración».

28 de noviembre de 2021

foto puentedemando: Portaviones Queen Elisabeth en Palma de Mallorca el jueves 25 noviembre 2021.

diario ABC: «Italia y Francia sellan un ‘pacto europeo’ que deja fuera a España.
La alianza estratégica firmada por Draghi y Macron busca «relanzar la UE» tras la salida del poder de Merkel».

Antesdeayer anticipé escenarios -y claro lo nuevo sorprende-, pero la creación de un extraño bloque por la ENERGIA divide a Europa que esta mañana constata la prensa al intento de un bloque de la línea sionista francesa.

Por extrañas que puedan parecer las nuevas alianzas se van confirmando con la firma de tratados de gas, tratados fronterizos y parapoliciales compuestos por civiles (Italo-franceses en el nuevo acuerdo). Y lo preocupante es que se están desarrollando sin ninguna explicación contextual de nuestros gobiernos que han privatizado la acción del Estado. Por poner un ejemplo, el gobierno de España no dio ninguna explicación de los acuerdos con Gali del Frente Polisario al traerlo a un hospital de La Rioja, y también se borraron (siempre queda alguna copia pero de ahí a que se utilicen, eso en 50 años), las cintas de las 40 maletas de oro de la venezolana Delcy Rodríguez («Maduro habría vendido ya 300 toneladas del oro venezolano», operación muy similar a la del oro español con la República a varios aeropuertos y puertos), y que ahora González Laya quiere salirse y dejar el asunto Gali en nada como si los tribunales no existieran por la privatización del Estado.

Ayer fondeaba en Palma de Mallorca el mayor portaviones de la Armada británica el Queen Elisabeth. Era una confirmación de fuerza y nuevos posicionamientos en el lenguaje militar. Desarrollos cuanto menos aparatosos por ocultar la privatización de los Estados.

Para que comprendamos el giro de Francia y su gobierno absolutamente dirigido por las familias sionistas en intentar hacerse con la Unión Europea para controlar las riquezas. Lo mismo hemos visto con la rápida producción del caza Rafale francés de Dassault en Toulouse frente al Eurofigther.

«El Ejército alemán ve desfasado el futuro avión de combate acordado con Francia y España
Un informe interno cuestiona el dominio francés en el proyecto para sustituir a los Rafale y Eurofighter».

La respuesta: «EL RAFALE. EL AVIÓN MILITAR MÁS POTENTE DEL MUNDO». «El Eurofighter (y Airbus) en la encrucijada: al caza europeo se le atraganta la competencia. El Rafale«

El acuerdo de Francia con Italia con civiles paramilitares esconde el preludio de los Campos de Concentración futuro (recuerden quiénes eran los guardias de barracones en los propios campos) :

El gobierno francés anunciará a principios del próximo año 2022 nuevas medidas para combatir el antisemitismo.

El primer ministro Jean Castex dijo: “El judaísmo es parte de la identidad de Francia y su contribución ha sido incluso esencial”.
https://ejpress.org/french-government-to-announce-early-next-year-new-measures-to-fight-antisemitism/

Los judíos quieren en venganza invertir Éxodo cap. 1, siendo el Mashíaj/anticristo el faraón, los judíos los egipcios y los cristianos los israelitas:
13: «Y los egipcios odiaban a los hijos de Israel y les amargaban la vida con trabajos arduos y todo tipo de servicio».
http://drbo.org/chapter/02001

Libro “Campos de concentración de la URSS dirigidos por judíos”, de Dr. Herman Greife.
https://dokumen.pub/download/jewish-run-concentration-camps-in-the-soviet-union-1646065662-9781646065660.html

@nuestralucha

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: