Saltar al contenido

«¿El ejército marroquí e israelí preparan un ataque militar para estas Navidades a las islas e islotes españoles en Chafarinas en la guerra anfibia, submarina, y de inhibidores de señal?.

5 de diciembre de 2021
4354D44200000578-4799836-image-a-101_1502989571242

Mochilas inhibidoras de señales electrónicas de comunicaciones que a su vez son repetidores móviles de señales propias. Utilizadas por el Mossad en Barcelona para el atentado en las Ramblas. Las operaciones contra España llevan gestándose largo tiempo solo que Israel siempre ha jugado a estar con todos y con ninguno. Israel no es país amigo solo busca su hegemonía sobre todo el territorio europeo y descomponer la UE para volver a rejuntarla bajo su dirección. Ahora unilateralmente y desde el gobierno sionista francés buscan un tratado independiente con Italia en materia de seguridad sanitaria; la excusa para detener a gente e internarla en campos con civiles paramilitares polacos y rumanos.

No hay que olvidar que Israel y Marruecos coinciden en que no celebran la Navidad y son fechas muy ocupadas y vacacionales para los españoles.

Las piscifactorías marroquíes frente a los territorios españoles se inspiran en la Segunda Guerra Mundial y los diques y puertos tanto móviles (piscifactorías hoy que pueden albergar dispositivos electrónicos de barrido y comunicaciones como bases de minisubmarinos y buzos), como fijos de hormigón. La respuesta del ejército español ha sido excelente con el despliegue de telecomunicaciones y drones (pero que pueden ser barridas y bloqueadas con los sistemas israelíes de apoyo a Marruecos tanto los sistemas de comunicación como la operatividad de los drones. Los rastreadores electrónicos de aparatos no son tan eficientes para aparatos bajo el agua o sobre el agua). No olvidemos que Marruecos e Israel se juegan su crecimiento económico financiero con el hurto de nuestras aguas ricas en recursos.

Foto: Fotografías obtenidas por El Confidencial de la piscifactoría marroquí instalada en aguas de las Chafarinas.

TOUR MINI SUBMARINO (COD PARNAS0360) | Excursion organizada NASSAU

La inauguración de la base militar de Israel no se hace esperar, y el empleo de drones y minisubmarinos desde piscifactorías situadas frente a las plazas españolas de Ceuta y Melilla, así como drones y bloqueadores inhibidores de señales electrónicas con su nueva arma israelí –el scorpius– que no querrá dejarse ver pero sí dar todo el apoyo logístico a Marruecos para intentar arrebatar a España las históricas plazas en Africa y las aguas de Canarias para hurtar el gas, petróleo y telurio.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: