Saltar al contenido

«Psoe no es el único interesado en que Marruecos vaya a la guerra contra España para que no haya elecciones en estado de guerra y justificar el armamento de algunas autonomías. Buscando su Tercera República y las Independencias».

7 de diciembre de 2021

Cargando... Secciones Mercados Últimas Clima INGRESAR 70% OFF SUSCRIBITE  Portada Nacional Economía y empresas Referí - Deportes Portada Fútbol  Selección Copa Libertadores Fútbol internacional Básquetbol Motor  Polideportivo Rugby Tenis ...

Ya lo comenté pero va bien volverlo a decir al leer lo que ya leímos hace un tiempo:

«Un senador pregunta a Sánchez si es buena idea «armar a Marruecos» en pleno pulso por la soberanía de Ceuta y Melilla».

No merece más análisis ante lo evidente.

Y más cuando España está al borde de una guerra civil si sigue el pulso de desamortizar la monarquía, algo que ya analicé en este artículo: «¿De qué sirve la monarquía?: continuidad o escisión del estado. El reparto de la energía en Europa depende de la continuidad o fin de la monarquía en España, el último eslabón. Por eso los Fondos de Riesgo sionistas han de romper el Estado en federalismos e independencias y acceder por regiones al reparto de la energía. Los judíos de todas las corporaciones quieren sacrificar la unidad de España (en marca España), para repartirse mejor el botín de la energía e hiperconductores en toda Europa. Si no hay una buena gestión internacional provocarán la guerra convencional».

«El Gobierno da marcha atrás y renuncia a impulsar la ley de la Corona.
Pedro Sánchez aplaza cualquier reforma constitucional de calado por falta de apoyos».

COMUNIDAD VALENCIANA

COMUNIDAD VALENCIANA:
«Profesores y sanitarios se revuelven contra el Consell por impagos de nóminas y de la extra Covid.

Educación acumula retrasos desde principio de curso mientras la gratificación extraordinaria para quien trabajó en primera línea en los hospitales se reclama por la vía judicial».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: