Saltar al contenido

«La ONU prepara la reacción de los vacunados al 5G para 2024 y acabar con 2/3 de la población mundial que aún no han fallecido».

2 de enero de 2022

Envasar la vacuna, el otro obstáculo para la distribución de la cura contra  la COVID-19 - El Independiente

«La humanidad debe prepararse para la próxima pandemia (en 2024).
El Secretario General de la ONU llamó a la humanidad a prepararse para la siguiente pandemia mientras el mundo sigue afrontando la crisis del coronavirus».

La ONU avisa de que la COVID-19 «no será la última pandemia» y pide empezar a prepararse «desde ahora».
El secretario general de la ONU ha instado a «fortalecer los sistemas locales de atención primaria de salud para evitar que colapsen».

El Nuevo Orden Mundial NOM no es otra cosa que la polarización de una élite y, el empobrecimiento y mediante el estrangulamiento de la economía de la inmensa mayoría de la población mundial, y el aniquilamiento mediante pseudo vacunas letales con efectos colaterales de hasta diez años para eliminar dos tercios de la población mundial.

De los que queden se reducirán a una esclavitud en un contexto de modernidad y normas que solo implementan en control total de los humanos y a la espera de la progresiva robotización mediante chips e hibridación cuando no directamente robots que realizarán la gran mayoría de los trabajos actuales relegando a la pasividad a los humanos dependientes de paguitas mínimas del estado.

La Fundación de Bill Gates anuncia con precisión de reloj el fin del covid (jamás aislado por que es gripe modificada del 2003), para el mes de mayo. Han medido el pulso a una población que comienza a sospechar de que todo es un cuento y se manifiesta contra las medidas y pasaportes, y no quieren perder el control. Por eso van a relajar a la espera de nuevas presiones.

La dificultad biológica para ellos estriba en que no es fácil fabricar un virus letal que no aniquile a toda la población y sea más selectivo. Los virus no entienden de puntos intermedios, mutan. Pero el que han fabricado no muta sino que es inoculado en sus viales con nano partículas metálicas.

La epidemia que preparan para 2024 no es otra que la reacción de los viales inyectados reaccionando mortalmente a las ondas 5G para acabar con los que habiéndose inyectado no enferman.

El maltusianismo (eliminación de la mayor parte de la población mundial), va asociado al plan Kalergi porque en Africa no se vacunan y al fallecer la población blanca nativa la ONU y UE facilitarán la invasión definitiva de otras etnias del territorio occidental europeo y norteamericano. Es una guerra silenciosa para un pancomunismo regido por el islam y lenguas extranjeras -una torre de Babel anunciada-, que acabará con el cristianismo, las culturas europeas y occidentales y la esterilización que producen las vacunas ya inyectadas a menores de edad que no podrán tener hijos y comenzarán por adoptar extranjeros hasta completar el éxodo cultural de una nueva civilización paria sin identidad y vendida a un orden mundial sin valores.

Las siguientes acciones son además de las ondas 5G los desabastecimientos y cortes de electricidad para bloquear lo que queda de una economía que han logrado debilitar y enfermar para crear inseguridad y violencia para subsistir. Veremos grupos organizados violentos y la policía con licencia para matar ante la violencia y robos que acarrea el hambre y los más fuertes y violentos de organizarán en grupos de perfil mafioso por instalarse en una nueva escala frente a zonas protegidas por vigilancia para los más elegidos dónde nadie podrá entrar.

.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: