Saltar al contenido

«Un intento de Tercera Guerra Mundial podría comenzar en España, en Ceuta».

12 de enero de 2022

Ceuta: Puerto habitual para la Armada Rusa- defensa.com - Noticias Defensa  España

El montaje de la Pandemia termina en mayo y a partir de mayo vamos a ver el capítulo II.

Por eso el FMI y el Banco Mundial y Emiratos Arabes han armado a Marruecos hasta los dientes, siendo el país que más dinero ha recibido en la historia del FMI.

La cosa era forzar a España, Argelia, y Frente Polisario a armarse y gastar lo que no querían por se va el presupuesto general de varios años solo en armas.

Macron sí va a organizar apagones masivos, y cerrar las grandes empresas tres meses para despedir a todo el mundo y forzar al hambre y la pobreza, y a continuación contratar solo inmigrantes en lugar de trabajadores franceses que ya habrán perdido todos sus derechos y antigüedad.

Así que a partir de Mayo cuando Bill Gates ha anunciado el final del covid (como si tuviera caducidad un virus que no existe).

A propósito de las últimas declaraciones del ex comisario Villarejo diciendo que el atentado de Barcelona fue una operación del CNI:

Menuda tontería de Villarejo, encima se la cree. Se habrá vacunado y se les va el oremus. Como sabemos vimos agentes israelíes a tropecientos, vimos muñecos, vimos furgoneta teledirigida, vimos Cia, y otros servicios, todos juntos, eso fue una operación internacional muy bien orquestada por Israel. Fue una operación despegue para los ataques contra España. La firma de arranque que desde entonces no ha parado, y fue un ensayo general de la primera operación terrorista teledirigida por satélites y coordinadas con mochileros repetidores de señal para guiar la furgoneta. Se puede decir que fue una operación GOOGLE de vehículos sin conductor dirigida por satélite, fuera también desde el 11-M la segunda gran operación de Israel en España, la cuarta desde Carrero Blanco y la tercera desde el 23-F, y siempre aparecieron explosivos del Líbano de inteligencia francesa con Carrero, Awack desde Portugal Usa con el 23-F, y tecnología Intel de Israel con la furgoneta.

Las declaraciones de Villarejo son a su vez otra operación de despiste del CNI para volver a desviar la verdadera atención de los autores.

El motivo es que están preparando un nuevo atentado en Marzo como el 11-M para entrar en guerra con Marruecos, y desarrollar a posteriori el guerra en Ceuta porque no intervendría Otan al no ser parte de la defensa en el tratado con España.

Objetivo la Tercera Guerra Mundial.

Sucedería así:

1. Atentado en una ciudad que no será ni Madrid ni Barcelona que ya sufrieron sendos atentados.

2. VOX ganará las elecciones. Convocadas por el Psoe a partir de Abril 2022.

3. La subida de VOX enfrentará a Marruecos por el atentado y justificará a Marruecos un ataque a Ceuta.

4. Ceuta, Melilla y Canarias sufrirán un bloque naval de la nueva base israelí en Marruecos y sus sistemas electrónicos de bloqueo de señal debilitarán la Armada española.

5. Los nuevos misiles franceses comprados por Marruecos a Francia de ultima generación, llegarán a Gando, Morón, Rota, y Cartagena. La guerra abierta.

6. El bloqueo impedirá a Rusia abastecer de combustible y víveres su Armada en Ceuta con lo cual el guión de un ataque de Israel bajo mano de Marruecos está servida a un buque nodriza de abastecimiento en el Mediterráneo en aguas españolas.

7. La II Guerra habrá comenzado en el país dónde se asentó el cristianismo, en una era oscura y sin fe, deprimida y atacada por el sionismo y la masonería.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: