Saltar al contenido

«Éric Zemmour podría ser el próximo presidente de Francia. Así lo distinguen las concentraciones de miles y miles de seguidores».

15 de enero de 2022
Las fosas de Zemmour, por Emma Riverola

Marine Le Pen ha vendido su discurso, ya no es creíble.

https://www.facebook.com/MarineLePen/videos/660482888443033

Que cobardía y oportunismo cuando ya se ha vacunado todo el mundo y sabe que en mayo Bill Gates ha dicho que se termina. Otra política pro sionista oportunista.

«Les Patriotes» de Florien Philipot están bien pero Philipot solo podría gobernar con Éric Zemmour.

Zemmour es un líder incontestable con muchísima información como periodista y un carisma incuestionable. Gaullista y Bonapartista, Zemmour es el empuje que necesita Francia.

En ningún país más de Europa hay un líder de tal carisma.

Las amenazas que recibe son constantes. La banca Rothschild y los masones están muy preocupados y preparan un ley Marcial para perseverarse en el poder.

Los campos de concentración sanitarios en Francia están proyectados.

«El pacto de Francia con Italia es una respuesta al pacto por la Energía de España con Turquía, Inglaterra y otros países. Acuerdos inestables que pueden derivar en tensiones comerciales, fronterizas, y militares; con una policía de civiles para los campos de concentración».

«Francia e Italia proyectan las primeras patrullas parapoliciales con ciudadanos de Rumanía y Polonia principalmente para detener los sublevados por la muerte de familiares por la falsa vacuna covid».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: