Saltar al contenido

«Telefónicas restringen su señal de cobertura como parte de una operación militar anti Apagón, porque des-ioniza la atmósfera al impedir un nivel de hidrógeno normal, y como parte de una operación Otan para evitar ataques electromagnéticos chinos de alta frecuencia».

16 de enero de 2022
Propuesta de diseño de avión hipersónico chino (Foto: China Science Press)
Avión hipersónico chino 5-6 veces la velocidad match del sonido.
China Hypersonic Flight Plane Boeing X-47C
Boeing Manta X-47C Pentagon program
Un simulador de pulso electromagnético del ejército de EE.UU. (USAF)

Las operadoras telefónicas están practicando la mayor de las estafas al publicitar y vender conexiones tanto de alta, media, como baja velocidad para incumplir todas ellas.

Caídas, cortes, bajísimas o escasas velocidades son la única realidad.

Poco importa si se está en un medio rural como en una gran ciudad. La conexión es fallida y da muchísimos problemas.

  1. Son conscientes de los cortes porque son originados por ellos mismos.
  2. La atención al cliente es subdesarrollada y humillante.
  3. Se trata de una parte, de un plan de crear alteraciones en el comportamiento, y pérdida de la confianza para lograr el estrangulamiento social como parte de Apagones y ausencia de servicio.
  4. El efecto Apagón o restricción es el mismo que el del bloqueo neuronal por exceso de radiación o emisión 4G y 5G. La respuesta es diferente pero el fin es el mismo. Irritación, desesperanza, problemas de socialización, enfado y agresividad.
  5. El plan masón illuminati no es la fraternidad como presumen sino el enfrentamiento y la muerte.
  6. Los problemas de recorte de suministro de las telefónicas responde a un plan mundial para que la gente reclame el 5G, y así activar los nanochips metálicos que portan las vacunas introducidas en el flujo sanguíneo y de esta forma alterar con radiación los órganos para un break down o descomposición del sistema inmunológico hasta la muerte.
  7. Están perdiendo el nivel de ionizacion atmosférico así que ni lluvia ni señal. A mas señal mas calor que es lo que quisieran evitar y con mas G pierden efectividad. Las nubes de aluminio (nanopolvo chino de aluminio), son extremadamente sensibles a las ondas electromagnéticas comprendidas igualmente las ondas G electromagnéticas. Produciendo un descontrol de las acciones electromagnéticas sobre nubes y atmósfera derivando su efectividad en el clima artificial.
  8. Las armas electromagnéticas que paralizan ciudades solo pueden funcionar si está perfectamente activada la red de repetidores y emisores de señal. El bloqueo de redes es una operación militar de la Otan para evitar intrusismo de las nuevas armas de destrucción masiva electrónicas. Estos cortes se están llevando a cabo en todo el mundo por todos los ejércitos con inhibidores de señal.
  9. Si calculan los espasmos de caída de red o señal comprobarán que se dan cada franjas de 35 minutos, justamente en previsión del tiempo que los misiles hipersónicos pueden alcanzar 3.000 kms. Con la nueva base china de misiles hipersónicos en Marruecos esta previsión se hace de cortes de conectividad cada diez minutos ante la cercanía.
  10. «El arma indetectable china que destruye los aparatos electrónicos. Científicos chinos aseguran estar trabajando en un arma indetectable capaz de sobrevolar a 6 veces la velocidad del sonido y crear ondas electromagnéticas que inutilizan los dispositivos electrónicos«. «Estas microondas pueden “provocar la quema efectiva de dispositivos electrónicos clave en la red de telecomunicaciones del objetivo en un rango de 2 km», afirma Sun Zheng, investigador de la Academia China y uno de los autores del estudio. Pero un ataque con este tipo de armas, dependiendo de su potencia, puede también hacer caer las infraestructuras eléctricas claves y provocar apagones de larga duración». Una red con caídas reduce enormemente el impacto de destrucción del complejo de aparatos electrónicos omnipresentes en nuestra vida social actual. «Un arma indetectable que puede recorrer 3.000 km en 25 minutos y que lleva un sistema capaz de acabar con los dispositivos electrónicos de telecomunicaciones del enemigo«.
  11. La desionización del hidrógeno: «La desionización es un proceso químico en la que los cationes primero se convierten en iones de hidrógeno (H+) en una resina catiónica, seguido por una conversión de aniones en iones de hidroxilo (OH-) en una resina aniónica. A continuación, los iones de hidrógeno e hidroxilo se combinan para formar H20 (agua pura)».

15 julio 2021: «¿Se prepara Benidorm para una operación militar de guerra electrónica en el espacio, con una explosión nuclear de misiles chinos en el espacio que necesitan condensadores gigantes para hacer de masa y neutralizar un APAGON electromagnético, o una DANA versión tsunami?.

Un usuario en bicicleta contempla la estructura colocada en la avenida del Mediterráneo de Benidorm. | DAVID REVENGA
Benidorm

POSTDATA 19 ENERO 2022:

Sistema antidrones similar al comprado por Argelia
ELESPAÑOL.COM

«El escudo contra los drones de Marruecos que usará Argelia: radiación para dejarlos fritos
El país argelino ha adquirido un sistema antidrones chino capaz de detectarlos a 500 kilómetros de distancia y anularlos electrónicamente a 300″.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: