Saltar al contenido

«Las pautas del Partido Comunista chino se complementan con las del Partido Comunista español orquestadas por Israel en acuerdo secreto. Acopio en China y eliminación de la ganadería intensiva en España para producirla en granjas israelíes en el desierto de Marruecos protegidos por drones israelíes. Partido Comunista, Verdes, Ecologistas, y Greenpeace apoyan los herbicidas, GMO, ´roundup´, y glisofato. La agricultura no tocan porque han de vender los GMO de Monsanto (Bill Gates)».

22 de enero de 2022

TRIBUNA / La ganadería intensiva no erradica el hambre

«China almacena alimentos a niveles históricamente altos, ¿ESTÁ CREANDO UNA HAMBRUNA GLOBAL?».

«China está almacenando alimentos a niveles históricamente altos y ahora tiene más de la mitad del maíz y otros granos del mundo. Para mediados de 2022, se estima que el país tendrá el 69 % de las reservas mundiales de maíz, el 60 % del arroz y el 51 % del trigo».

En España el Partido Comunista pretende el fin de la ganadería intensiva. Eso garantiza el acceso a carne barata (que de por sí con los intermediarios y normativas gubernamentales es cara), y el acceso único a carnes de etiqueta caras de producción limitada y de acceso imposible para economías familiares que garantizan el hambre.

Sin agricultura intensiva la sociedad dejará de comer. Será hambre por desabastecimiento por ahogamiento de la economía.

Si China necesitase una oficina europea para el ahogamiento y desabastecimiento esa es el Partido Comunista español y las centrales sindicales que presionan para el fin de a industria cárnica, avícola, y agrícola autóctonas para imponer el hambre.

En México el Partido Comunista abraza a Monsanto y los herbicidas venenosos como el glisofato y el roundup. El por qué los verdes no se oponen a las líneas de estrangulamiento del Partido Comunista, y apoya las prácticas del Partido Comunista de eliminación de cultivos y granjas intensivas es un claro sello del nom comunista internacional. Ecologistas y verdes no prohíben roundup solo lo explican: «Según estudios científicos, la dosis letal del POEA es tres veces más pequeña que la del propio glifosato9. Estudios realizados por investigadores japoneses con personas envenenadas encontraron que este componente “inerte” causa grave toxicidad en los pacientes. Los síntomas de envenenamiento grave incluyen dolor gastrointestinal, vómitos, encharcamiento de los pulmones, neumonía, obnubilación de la conciencia, destrucción de los glóbulos rojos10. Otro componente “inerte” del Roundup, la isopropilamina, es extremadamente destructiva para el tejido de la membrana mucosa y para las vías respiratorias superiores11. Finalmente los investigadores japoneses estimaron que la ingestión de un poco más de 200 mililitros de Roundup es mortal12».

Greenpeace y Verdes: TRANSGÉNICOS Y OMG

«El herbicida Roundup es tan inocuo que te lo podrías beber.
En este vídeo podéis ver a Patrick Moore, un ex-activista de Greenpeace, asegurando que el herbicida Roundup es tan inocuo que te lo podrías beber. Ha tenido la oportunidad de demostrar que sus palabras son ciertas en televisión pero se ha negado».

Por qué escuecen Pablo Iglesias, Yolanda Díaz y Alberto Garzón?
Yolanda Díaz califica su encuentro con el Papa de "muy emocionante"
Hija, Lucifer y yo te agradecemos la hambruna que vas a crear en España.

Israel detrás de la operación de estrangulamiento ganadero y avícola en España. Para exportar por la ruta de Marruecos Israel necesita estrangular la agricultura y ganadería españolas. Los regalos de Israel por entregarles la estrategia de Marruecos y la ruta de exportación agrícola y ganadera desde Israel:

«El plan de Marruecos para la fabricación de piezas para satélites.
Ryad Mezzour, ministro de Industria y Comercio, afirmó que el 41% de las piezas de los aviones proceden de Marruecos».

Israel está creando la mayor producción agrícola y ganadera transformando la normativa europea e internacional que permite la exportación mientras se estrangula la producción europea.

Israel GMO Regulation - Facing New Biotechnologies - YouTube

Israel GMO Regulation

L'Atelier BNP Paribas: Kaiima (Israel) plateform, develops new crop  varieties for free GMO agriculture - Israël Science Info
La banca judío francesa BNP Paribas, impulsora de los GMO en Israel para exportar a Europa en su totalidad.

Las exportaciones de los GMO de Israel pasarán vía marítima con un sello marroquí desde los nuevos puertos de Marruecos.

Mohamed VI y Netanyahu sellan una alianza para el reconocimiento del Sáhara Occidental.

«La gran obra de Mohamed VI en el Sáhara para hacer Historia: un desierto fértil con tecnología israelí«.

«Marruecos proyecta desarrollar puertos inteligentes en 2022.
El ministro de Equipamiento y Agua, Nizar Baraka, prevé una recuperación de la actividad portuaria y la modernización de los medios para el próximo curso».

puerto-tanger

Marruecos excluye los puertos de España de la ‘operación Paso del Estrecho’.

«Marruecos concede a una empresa israelí -Ratio Petroleum-, la exploración de las polémicas aguas del Sáhara Occidental».

«Israel firma con Marruecos el primer acuerdo de defensa con un país árabe«.

«Israel y Marruecos planean una base militar a 40 kilómetros de Melilla.
La información, aparecida en un digital generalista, se suma a otras de gran calado, como la compra por Rabat del sistema Cúpula de Hierro y la fabricación de drones de combate«.

Es de esperar que en cuanto tengan a punto sus sistema de alimentos y exportaciones por barco y tren provocarán una crisis enorme en los mercados europeos para lucrarse y titularizar sus exportaciones.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: