Saltar al contenido

«La militarización Otan por Ucrania impedirá cambios de gobiernos y juicios Nuremberg por la falsa pandemia, al menos en cinco años si todo sigue así. Los Fondos Verdes por chemtrails y desastres artificiales se sustituirán por Fondos de Guerra, fármacos y sangre para la guerra, y energía cara que irán a parar directamente a Corporaciones internacionales y banca. La guerra permitirá la incautación de cuentas bancarias para armamento».

23 de enero de 2022
Ha logrado Alemania pagar la deuda de guerra impuesta en la Primera Guerra  Mundial? - El Orden Mundial - EOM
Las reparaciones de guerra como los fondos de guerra irán a parar exclusivamente a Corporaciones farmacéuticas, de armas, y de energía.

La situación en Donbass y Dontestk en Ucrania tiene siete años, y la perimetralización Otan sobre las fronteras rusas y desde 1945 después de Yalta, y posteriormente desde 1997 cuando Otan relajó el cerco.

O sea, hace 25 años que existe un cerco Otan. Pero Aramco quiere cortar el flujo ruso de gas y petróleo por Ucrania para Alemania y Francia y esto lleva al Pentágono y las petroleras tanto norteamericanas como británicas y francesas a provocar una reacción rusa después de la provocación desde Polonia y otros países del noreste con el aumento de la presencia militar.

Dos son los frentes:

LA ENERGIA

y LA EXTENSIÓN DE GOBIERNOS PARA QUE NO SEAN JUZGADOS NI HAYA ELECCIONES POR GOBIERNOS DE GUERRA PARA EVITAR UN NUREMBERG POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD POR LA FALSA PANDEMIA (GRIPE MODIFICADA).

Otan-Israel sabe que es una guerra perdida pero no tiene opción contra un frente ruso-chino con armas secretas superiores pero les preocupa más organizar un escenario de creciente poder y control corporativo que incluya el desarrollo y explosión bélica que arruine economías occidentales por la guerra y evitar ser juzgados por la falsa pandemia.

La inflación creada para bajar la deuda no termina de ser definitiva hasta el punto de bajarla así que la opción es la guerra, exterminio, campos de concentración sanitarios, y destrucción de ciudades elegidas en centro Europa.

Piensen que coincide el frente Otan ruso con el fin de las restricciones, no son casualidades sino la continuidad de la depresión y la destrucción del tejido industrial para dar exclusividad al tejido corporativo bajo nueva superproducción de maquinaria de guerra y la militarización de gobiernos para no caer y ser juzgados como las corporaciones farmacéuticas.

Los bonos verdes van a ser sustituidos por la deuda de guerra que a su vez nutrirá a las farmacéuticas por hospitales militares y civiles de guerra con sangre erythromer.

«Habrá escasez de transfusiones de sangre porque ya no sirve la de los vacunados. Japón prohíbe la sangre de vacunados. Un desastre creado e inducido en los Juegos Olímpicos de Tokio (21 julio al 8 de agosto 2021), acabaría en caos y miles de muertes por falta de sangre. El Foro de Davos impondrán en agosto en China la ´ErythroMer´, Program DMRDP, Proposal Number DM160162: sangre artificial liofilizada mezclada con agua desarrollada en la St. Louis Children’s de la Universidad de Washington, Universidad de Toronto, y el Departamento de Defensa de los EEUU».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: