«La OTAN inventa carencia de gas para justificar la escalada de precios del gas, petróleo y electricidad. Aumentando la inflación los países europeos y norteamericanos reducen la deuda con la subida de cotizaciones en los mercados».

Países Otan consumen gas ruso mientras organizan falsos escenarios de guerra para justificar las fortísimas subidas del gas, petróleo y electricidad.
Están importando gas ruso a través de Argelia, de Argelia por Marruecos y por el Mediterráneo a España, de España a Marruecos, y de Marruecos a Inglaterra en forma de gas licuado en barcos.
El único objetivo de esta charada es aumentar la escalada de precios para reducir a la mitad la DEUDA PAÍS de todos los países occidentales de la UE, EEUU, y Canadá.
Dicen Importar: «Marruecos quiere importar gas a través de España tras el bloqueo argelino. La idea es comprar gas licuado en el mercado internacional y que plantas españolas lo regasifiquen y envíen a África».
Dicen Producir: «Marruecos apuesta fuerte por el gas natural».
«Empresas petrolíferas y gasistas confirman una importante existencia de gas natural en el subsuelo de Marruecos«.
Dicen Exportar: «La británica Sound Energy quiere exportar gas de Marruecos a España».
Se puede decir que están dejando de extraer gas por orden OTAN y esta por orden del Banco Central Europeo, La Reserva Federal, y el Banco de Inglaterra, con el fin de aumenta la inflación para apostar en lso mercados de deuda y bursátiles por producto financieros de la energía y así obtener enormes beneficios por la subida de derivados y commodities.
Y el mayor escándalo es la exportación de gas ruso por parte de la Otan a Inglaterra a través de España y Marruecos mientras nos hablan de tensión en la frontera con Rusia.
Los comentarios están cerrados.