Saltar al contenido

«El Pentágono iniciará ataques APAGONES previstos en Ciber Polygon Operations en todo el mundo y acusará a Rusia. Dicen que es Anonimous -robada desde Snowden-, o sea la unidad secreta de Octopussy: PRISMA y la israelí PEGASUS».

26 de febrero de 2022

Anonymous declara la “guerra cibernética” a Rusia por la invasión de Ucrania.

21 marzo 2021: «Plandemia 2, Ciber Polygon Operations iniciadas desde el Foro de Davos que concluirá en China en septiembre: Pasen a cuaderno y bolígrafo todos sus contactos de interés y direcciones postales antes de septiembre 2021. Se iniciará la segunda fase de aislamiento de las personas: la incomunicación física y de datos, teléfonos, y direcciones. Causarán problemas en el abastecimiento y muchas ventas serán manuales no electrónicas. Policía será acompañada por el ejército en las calles para evitar asaltos e implementar el control».

«El software israelí Pegasus, utilizado para espiar a 50.000 teléfonos de todo el mundo. Periodistas, activistas, empresarios y jefes de Estado han sido objetivo del software de la empresa NSO, según una investigación de 17 periódicos, entre ellos ‘The Washington Post’ y ‘Le Monde’. La compañía lo niega».

«El Proyecto Pegasus descubre los vínculos entre la empresa de software espía NSO y el Estado israelí».

OTAN se mueve en un entramado Pentágono, Mossad, MI6 y la DGSE, que a su vez tienen estas unidades cibernéticas, PRISM; OCTOPUSSY, PEGASUS.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: