Saltar al contenido

«Otan además de ser un brazo armado es un brazo ideológico. Quieren poner fin a izquierda y derecha e instalar: élite y servidores».

26 de marzo de 2022

Llamó la atención como la Open Society de George Soros perpetró el ataque a la democracia con su Democracy tanto en la Puerta del Sol de Madrid -de dónde salió Podemos-, como en Kiev organizando Maidan con ong´s instalando un poder de políticos exclusivamente judíos en Ucrania colocando además de un actor de segunda al resto de ministerios. Esta fórmula no es nueva, es copiada de la Unión Soviética dónde la policía y cargos eran todos judíos. Si en España no los ha colocado es porque no hay suficientes, pero si se entiende con Josep Borrel y Ursula von der Leyen que lo es para manejar la deriva de la UE y OTAN. La ausencia de democracia en la UE es absoluta y se valen de un falso juego democrático para dictar actuaciones dirigidas al poder exclusivo sionista. Han utilizado opcionalmente a todos los masones disponibles en la política y de servidumbre obligada al régimen de Logias.

El juego democrático arranca precisamente de instalar el tandem izquierda-derecha, en el caso español socialistas y PP. Para luego asociar partidos bisagras a la carta. Lo mismo que en Ucrania con batallones de derecha y de izquierda como el Azov y el Anarquista para confundir y remover la confusión y así manejar mejor para todos los gustos y opiniones el revuelto de un conflicto buscado la Reserva Federal y el Bando de Inglaterra.

Durante cuatro décadas les ha funcionado pero el desgaste por corrupción y gasto exponencial de los presupuestos públicos a dedo y destinados a sus programas sionistas ha acabado con ese juego en el que cada vez son menos los que creen y de otra parte el nuevo control de los ciudadanos, recortes de libertades, y represión del pensamiento con su policía versión redes sociales y Newtral desdicen todo engaño democrático. La quiebra de su sistema fiduciario monetario arrastra a plantear un sistema represivo bestial que hemos comenzado a ver con los confinamientos, cartillas covid, cierre de negocios y ausencia de créditos, y subida de impuestos directos e indirectos; lo cual les lleva a plantear el único sistema que ahora desean: corralitos versión penalización a al propiedad y cuentas bancarias, y nuevos impuestos para la productividad y el capital que acabará en una polarización aguda de una élite minoritaria y sus acólitos servidores y de otra parte la inmensa mayoría de ciudadanos que han sido inoculados con los viales de la muerte y problema asociados graves que saldrán en dos años más.

El nuevo proyecto de robots y humanos chipeados comparables a robots biológicos deciden que los humanos sobran y toda clase de epidemias y guerra provocarán para un desenlace de eliminación humana.

Sin embargo, se les está yendo de las manos el control de esta Agenda 2030 y parchean no como quieren sino como pueden su propio desastre que creían controlar controlando a los ciudadanos, cargos e instituciones. Algo va a suceder.

En Rusia comenzó el marxismo bolchevique y en Rusia va a acabar esa forma de capitalismo especulativo basado en la economía productiva que arruina y hace dependientes a ciudadanos y estados para controlarlos y para asegurar nuestro sufrimiento.

EEUU o mejor dicho su Reserva Federal están quebrados desde 2003 cuando atacaron Iraq para hacerse con un petróleo gratuito que paliara la quiebra, y nuevas fórmulas subiendo impuestos de luz y gasolinas, y productos básicos como la alimentación tampoco han tenido éxito porque la quiebra debe de ser inmensa debida a una Deuda corporativa y de país inmensas.

Estamos asistiendo al final del Bajo Imperio Romano y Nerón (versión George Soros, secretario de los Rothschild), incendiando países enteros a través de su pobreza y enfermedades.

Solo les queda la Ley Marcial provocándola a través de desestabilización en las calles fruto de la necesidad y la carestía, pero el aspecto militar que han provocado con Rusia violando los dos acuerdos de Minsk y el de París va a cambiar ese control que tienen. De momento todo es un pulso focalizado y harán falsas banderas y propaganda de guerra dirigida por empresas de publicidad, Hollywood, y Cheltenham, pero esto también se les ha ido de las manos.

El aparato militar Otan no lo pueden mantener, y envían unos cuantos camiones con tanques a países periféricos rusos para hacer la foto sin envío de tropas (ya harán la foto de un grupito, no las pueden pagar están quebrados).

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: