Saltar al contenido

«Rusia, China, e India nuevo equilibrio mundial después de la quiebra de la FED, el Banco de Inglaterra y el BCE. La guerra acabará con el G8 y G20».

26 de marzo de 2022

El ejército Usa no puede financiar la guerra contra Rusia -ni siquiera permanecer en Afganistán-, solo escenarios de tiempo para crear corralitos e impuestos y ganar tiempo. Solo puede usar mosquitos creados en laboratorios biológicos ucranianos del Pentágono: «Fiebre hemorrágica Marburg«. La «fiebre hemorrágica Marburg» la activarán soltando mosquitos y murciélagos ¿en verano? aprovechando la subida Haarp de temperaturas 40º. Calor, fiebres, y vacunados son garantía mortal.

Black Rock hacia las criptomonedas garantiza que todo el mundo perderá su dinero FIAT ahorrado e invertido durante toda su vida. Cuando dicen que solo habrá microcréditos para los pensionistas y por la edad no se los darán porque no habrá crédito y la banca certifica su quiebra. Que bien viene enviar tanques (solo para la foto), sin tropas hacia Rusia para la foto. Todos son escenarios de teatro de agencias de publicidad contratadas por Otan. «Orden DEF/817/2019, de 19 de junio, por la que se establecen las competencias, relaciones y procedimientos de actuación de los organismos del Ministerio de Defensa con la Organización de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN y su Agencia».

Rusia no es la Unión Soviética, ni EEUU los de Kennedy. Si alguien quiere cargarse conceptos y la historia es cosa suya. En guerra cambia todo la han evitado 8 años desde los acuerdos de Minsk. con la quiebra de la FED, el Banco de Inglaterra y el BCE, el suicidio está garantizado.

China alargará su entrada para evitar una guerra nuclear y procurar la paz en 5 años que pueda alargarse el conflicto. Si OTAN ataca Rusia, China desplegará sus 2 millones de tropas en Usa y Europa. El patrón oro ruso es el futuro financiero mundial de estabilidad ante la quiebra.

No habrá acuerdos de paz, será rendición unilateral como en Yalta. Habrá un plan Marshall para los EEUU y la UE basado en oro ruso y tutelado por Rusia, China, e India. Se ha hablado de ello hoy en el Banco de Desarrollo. Adiós G8 y G20. Sólo economía productiva no especulativa.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: