Saltar al contenido

«En el futuro nadie se pondrá en manos de ningún profesional -que no lo serán-, preferirán un robot o un humano chipeado».

30 de marzo de 2022

El paso de sociedad humana a sociedad robotizada no puede darse sin todo un contexto de medidas en dónde la degeneración y degradación de la inteligencia humana, ética y comportamiento decaigan a un nivel de animal tan básico como un perro o un cerdo, dedicados a consumir pienso y esperar ser reeducados, adiestrados y tabulados por sus amos. La aberración del Nuevo Orden Mundial sionista pasa por la pérdida de la historia, el contraste de la filosofía y degradar la cultura del esfuerzo a cambio de ventajas para convertirla en la cultura del regalo sin merecerlo, de ayudas y manutenciones del estado hasta arruinar la sociedad y los humanos.

El gobierno anuncia las nuevas medidas educativas:

«El Gobierno da luz verde a la desaparición de la Filosofía y de la enseñanza cronológica de la Historia en la ESO. Quita las notas numéricas, los exámenes de recuperación, los itinerarios y el límite de suspensos para pasar de curso y obtener el título». (Olga R. Sanmartin).

Ponerse en un dos décadas en manos de cualquier profesional será en algunos casos algo muy peligroso en otros una irresponsabilidad, negligencia y graves errores. Desde el diagnóstic de un médico, hasta el proyecto de un arquitecto o ejecución técnica de ingeniero, el ir a un taller, o inclusive el trato al cliente o relaciones humanas será un selva con una fauna humana carente de ética, profesionalidad y conocimientos.

Es un contexto más, y muy profundo para llegar a admitir la necesidad de una sociedad robotizada. Dónde los robots o humano con microchips en el cerebro sean los únicos capaces de dar servicio a las demandas de la sociedad en cualquier ámbito.

Una sociedad tanto profesional como en las relaciones humanas de zoquetes es lo que llega en menos de dos décadas cuando estos jóvenes que cursan estudios sean incapaces de proporcionar un nivel mínimo de calidad, profesionalidad y conocimiento.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: