Saltar al contenido

 McKinsey Global, un brazo ideológico financiero de la NSA utilizado por Emmanuel Macron y Pedro Sánchez por chantaje de su vida privada y de contratos públicos con empresas privadas».

1 de abril de 2022

El espionaje es la actividad de la NSA National Service Agency. Pero ¿qué sentido tiene acumular tanta información de todo y de todos sin comercializarla?.

Algo similar realizó la CIA con Facebook (META), al ser la CIA el mayor accionista institucional de Facebook. Durante décadas nos han dicho que eran los principales Fondos de Riesgo que controlan occidente los que son los principales accionistas: MARINER LLC, BLACK ROCK, FIDELITY MANAGEMENT, THE VANGUARD GROUP, GOLDMAN SACH.

Ahora sucede un trasvase similar de metadatos de la NSA volcados al ordenador cuántico de BLACK ROCK y el resto de Fondos de Riesgo propietarios de bancos y gobiernos y agencias de inteligencia. Y su brazo político financiero que absorbe ingentes cantidades del presupuesto de ministerios como de Exteriores y Defensa, es McKinsey Global.

McKinsey Global es Black Rock decidiendo las políticas y gestionando los secretos personales de homosexualidad, transexualismo, pedofilia, y robos magníficos como el ocurrido durante su servicio a la banca Rothschild. en el caso de Macron este tipo de empresas trafica y chantajea con la intimidad y la seguridad pues son sólo ellos quienes tienen acceso a metadatos privados en los que buscan los escandalosos, y así fue el caso Benalla sacado a través de informantes anónimos ( en realidad estas mismas empresas), una mafia que les dice, no sacaremos tu porquería pero a cambio haz lo que te digamos al fin y al cabo tu no pagarás será dinero público a través de contratos públicos y limpiaremos tu nombre y porquería. Todas esas revistas difusoras como Le Canard Enchainé, ó Charlie Hebdo son financiadas o participadas a su vez por sociedades dependientes de McKinsey Global y Edmond de Rothschild. Cuando piensas que hay opinión crítica pública de medios privados en realidad no la hay, son medios de Fondos de Riesgo financiando una aparente crítica para una disidencia controlada y sirviendo a sus intereses; en estos casos vilipendiar para poder chantajear, y en el momento en el que los candidatos acceden a sus demandas se para toda crítica, o como mucho alguna nota de humor satírico para disimular. Para que entendamos como funciona: un super global Fondo de Riesgo pone en la presidencia a alguien (en general homosexual con transexual de demostrada codicia y ambición desmedidas), luego otro Fondo de Riesgo pide participar en el reparto de beneficios de estado y para ellos sacan versión humor o confidencias a periodistas suyos para presionar el reparto o derrocar el pusilánime lacayo.

Tanto Macron como Sánchez son de alguna manera sostenidos en sus secretos a cambio de entregar el estado francés y el estado español a Black Rock, Vanguard, y Goldman Sach a cambio de esconderles sus delitos que van desde robos a secretos de falsificación documental de identidades de los ambos esposos transexuales como de sus delitos de hurto al estado a través de operaciones encubiertas. En el caso de Macron hay varios casos de ¨presuntos robos´ con favores de estado a cambio de comisiones millonarias con una lista de hurtos al estado como el de la naviera MSC, PenelopeGate, por intermediar en una operación de 10.000 millones de dólares para Rothschild, y otrso tantos por salir, porque estamos asistiendo a la presidencia compartida de los principales países de Europa entre los Fondos de Riesgo, Israel, Inglaterra, EEUU, y multinacionales.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: