Saltar al contenido

«La hibridación de humanos se camuflará con las nuevas técnicas de estética para ser mezclados entre los humanos: los filtros faciales. Jóvenes de 16 años que irán perdiendo la autoestima hasta el suicidio como parte de la eugenesia mundial. Partidas de nacimiento aceptadas por ordenador sin origen ni familia».

22 de mayo de 2022

Desde que Obama convencido por el madrileño Rafael Yuste en 2013, aprobó la financiación del plan cerebral hace cinco años, han avanzado mucho en la hibridación de humanos y su cerebro matrix abducidos por las televisiones, la música y el cine.

Programas de tecnologías con las que cuentan hace décadas pero que han sido destinados a una gigante granja humana híbrida.

«Charlie implanta 5G para controlar los pensamientos humanos hacia el Gran Hermano. Una investigación iniciada por Obama ´la Iniciativa Brain´, primeros pasos hacia el cerebro chipeado y clones humanos fabricados en Camp David por RAND, Fundación Rockefeller, DARPA, NSF, y NIH. Cultivan órganos, carne, y cuerpos en cubetas».

LOS HIBRIDOS:

La tecnología de décadas desarrollada en bases militares como AREA 51, LOS ALAMOS, DULCE, PEASEMORE, que ahora han avanzado hasta la hibridación prototipos parte humana parte tecnología extraterrestre o intraterrestre.

Hasta hace un par de décadas destinada a políticos, famosos cantantes, y personajes televisivos, y personajes de las monarquías europeas, ha pasado a popularizarse en la calle siendo ya miles.

Nos han ido preparando con bebés probeta como los de Elton John y su hombre, fabricados con secuencias de adn en cubetas.

Importante: Ya no hay mujeres vientre. Es una tecnología que ha quedado anticuada pero no quiere revelar aún sus laboratorios humanos. Son directamente cultivados en cubetas con sueros fertilizantes como las plantas. Hasta ahora esta tecnología ha sido reservada para famosos y millonarios de la élite pero ya ha pasado a una actuación de REPOBLACION SOCIAL.

LOS FILTROS:

Los filtros son un sistema de camuflaje de híbridos que prodigan los rostros inexpresivos y sin alma para esconder los miles de híbrido que ya han puesto en marcha con la INICIATIVA BRAIN. Los filtros además de como programa informático de retoque de fotos son productos de belleza similares que deshumanizan el rostro: ojos, párpados redondos, cejas coaxiales, y bocas inexpresivas como las mejillas, ese es el objetivo: familiarizar de tal forma una imagen social de robots que los propios híbrido robotizados pasen desapercibidos.

Los humanos están llenos de virtudes a los que de repente la tecnología estética llama imperfecciones y defectos (que no lo son), para uniformizar el rostro humano y culpabilizar al rostro humano para implantar socialmente a los híbridos.

Es la razón por las que han implantado partidas de nacimiento, de matrimonio, herencias, y registros copyright de derechos de autor por internet, y así borrar el registro manual en los libros de iglesias y ayuntamientos de todo el mundo dónde venían registrándose.

Los filtros es una nueva técnica para atacar la autoestima hasta el suicidio, es una tecnología parte del plan de eugenesia mundial. La guerra convencional parece que ha sido superada por viales asesinos de arn m en pseudovacunas, y ahora la tecnología de los filtros de retoque fotográfico y de belleza. La esperanza de vida de los jóvenes actuales será de hasta los treinta años cuando entren en depresión severa por una falta de autoestima destruida a través de la imagen. Niñas y niños de 16 años pasando su frágil estima por procesos de belleza para muy adultos o gente con problemas importantes de estética para los que se ha desarrollado muchos procesos de cirugía y belleza y mejorar sus vidas, que va a ser aplicado a jóvenes para destruir su autoestima y someterlos sin problema a la obediencia matrix del NOM.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: