Saltar al contenido

«Pedro Sánchez no se presentará a las elecciones dejando una deuda futura impagable para los españoles (Graciano Palomo). Quantum Financial System QFS el nuevo sistema financiero Usa. Joe Biden articula al MK Ultra -Salvador Ramos- para incautar armas y evitar una sublevación próxima en Texas ante un próximo intento de incautación de cuentas corrientes y apagones».

25 de mayo de 2022

Pedro Sánchez no se presentará a las elecciones según Graciano Palomo. Dejando una deuda futura impagable para los españoles, mientras prepara su retiro de oro.

Ya venía siendo anunciado Emiliano García Paje. Como anécdota -Paje- nació un 11 de junio (día en que de madrugada se celebra con rituales la onomástica de David Rockefeller con rituales por todo el mundo, nacido un 12 de junio). No importa tanto que él lo sepa, lo que importa es la trascendencia cabalística a los del NOM.

Quantum Financial System QFS el nuevo sistema financiero Usa para acabar con las prácticas criminales de la Reserva Federal sionista jázara, los abusos y robos de los bancos a los ciudadanos y comisiones. «No es una criptomoneda, sino una moneda digital respaldada por activos». Es la consecuencia del fin del petrodólar. Israel blinda su banco central con yuanes y yenes, y prescinde del dólar, el euro, y la libra. El futuro muy próximo está anunciado.

La situación del gobierno Biden es más desesperada que la de Biden. La ofensiva en las fronteras rusas ha terminado de quebrar la Reserva Federal y el petrodólar. El Senado EEUU destina 40.000 millones de dólares a Ucrania que se suman a los 800 millones de hace un mes.

Joe Biden articula al MK Ultra -Salvador Ramos- para incautar armas y evitar una sublevación próxima en Texas ante un próximo intento de incautación de cuentas corrientes y apagones. La fuerza viva Usa son los civiles, especialmente en Texas dónde están armados y más articulados que en el resto del país.

Desde 2015 Texas es el foco principal de las operaciones Jade Helm y los Campos de concentración FEMA que se vinieron estructurando con el gobierno de Obama. Texas será el primer Estado intervenido militarmente por el gobierno de Joe Biden en cuanto comiencen DESABASTECIMIENTO, CORRALITO A CUENTAS CORRIENTES Y APAGONES.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: