Saltar al contenido

«Felipe González se nacionaliza dominicano. ¿Prepara el Psoe y Podemos su huida de España?.

29 de mayo de 2022

República Dominicana parece haber sido el país para la huida del Psoe y Podemos ante la ruina y reacciones que se avecinan.

Para la compra de propiedades con todos los derechos es necesario contar con la nacionalidad. De esta forma lo ha hecho Felipe González (él mismo habla de ayudar a sus amigos).

Podrá comprar múltiples casas para acoger a todos los que quieran huir y refugiarse allí.. Con lo que no cuentan es conque se les vaya a buscar allí.

Otros ya poseen sus mansiones con mucho terreno como es el caso de Miguel Barroso marido de la fallecida ministra de defensa Carmen Chacón, y del propio Juan Carlos I que cuenta con una casa valorada en 20 millones de euros a 10 kms al sur del aeropuerto, en dónde ha estado gran parte de su exilio.

No sabremos que no están en días cuando decidan huir los ministros/as. Habrá un vacío informativo con noticias falsas mientras están en el viaje y ya asentados. ¿Calculable para el mes de enero 2023?. De momento González comprando y encargando reformas hasta para alguno con silla de ruedas y guardaespaldas. En el caso del PP ya cuentan con Antonio Basagoiti en México.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: