Saltar al contenido

«Hace cuatro años advertí del envío de soldados africanos a España a su vez formados por el ejército español, canadiense, usa, y francés AMISOM-IGAD-ROMA INTEGRATION 2020. Ahora los reactivan para enviarlos unos a Ucrania y otros a luchar en Senegal, Gambia y Nigeria para el corredor petrolero de ARAMCO cuyo accionista es Soros desde JP Morgan y la antigua Standard Oil de Rockefeller con USAID, y 1.700 millones del gobierno español. Las armas sin control enviadas a Ucrania por países europeos la idea es que vuelvan a Europa para armar islamistas e independentistas».

3 de junio de 2022

Era cuestión de tiempo que activaran los africanos soldado que trajeron a España vía aérea, vía patera y vía Aquarius, así como los propios barcos de la Armada Española que hacía de taxi de los que coordinaba n en el mar.

Fueron entrenados por el AMISOM, una fuerza militar multinacional en la que participaban España, Francia, Canada, EEUU.

Pedro Sánchez entrega ahora 1.700 millones de euros para activar estos soldados que han estado en España viviendo de ayudas, para lugar tanto en Ucrania como para proteger el corredor petrolero de ARAMCO desde Gambia, Senegal, Nigeria, Chad, Frente Polisario. Rusia y China por su parte han tomado posiciones en Congo, y ya hay unidades rusas privadas del grupo WAGNER en la zona desde Sudán y Congo.

«Africa hace una incursión diplomática en la guerra de Ucrania».

2013: “Nigeria deja de extraer petróleo”.

2018: «Los nigerianos de Ceuta, son traídos en avión desde Lagos a Tánger a la base naval marroquí de Ksar Sghir. La Cia tomando empleos civiles de control aéreo de la TSA y la TSS norteamericanas están organizando los vuelos de nigerianos hasta la valla de Ceuta. El mismo sistema secreto de los vuelos de la muerte de Afganistán en el 2002 con Aznar, ahora con Pedro Sánchez».

2018: Drones norteamericanos espían al servicio secreto alemán en Niamey dónde Alemania organiza la salida de inmigrantes del Sahel a España.

2018: «AMISOM con la ONU preparan nuevas llegadas a España y Europa, esta vez más SOLDADOS de la IGAD de 8 países: (Djibouti, Eritrea, Etiopia, Somalia, Sudan, Sudan Sur, Kenia y Uganda); y luego GITANOS y MUSULMANES de los Balcanes (albaneses, macedonios, búlgaros, rumanos, y turcos), enviados por George Soros. Se llama «Roma Integration 2020».

2018: «Los inmigrantes del AQUARIUS y de los más de 15 desembarcos en toda España son de Nigeria y Sudán de Boko Haram, transportados en aviones hasta Trípoli, dónde les esperan zodiacs de Israel remolcadas por lanchas de motor de la Otan para llevarlos hasta Malta y Lampedusa. Primer ministro belga -Theo Francken-, que trabaja para Soros desinforma: dice que vienen de Bangladesh».

2021: «Usaid norteamericana financia y arma a talibanes, no es China ni Rusia como dicen las fake news de la psi opp de Cheltenham. Los talibanes han sido activados para salvar Lockheed Martin y Bae Systems. Congreso norteamericano y Parlamento británico exigirán altas recaudaciones en impuestos para una guerra coordinada por sus departamentos agrícolas y científicos».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: