Saltar al contenido

«Están hablando de un decreto ley para prohibir la compra venta de semillas y animales de granja. Están inflacionando los herbicidas para que haya plagas y creando nuevos insectos genéticos del Pentágono en tres laboratorios biológicos de Ucrania que les darán los argumentos para prohibirlas de aquí a 2030 y ya ha comenzado».

7 de junio de 2022

«Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), necesitaremos un excedente de alimentos del 35% a partir de hoy para satisfacer las necesidades de 8.500 millones de personas para 2030″. Agenda 2030

La visita del doble de Bill Gates parece que tenía en parte de la agenda el legislar la prohibición de semillas y animales de granja para crear hambruna. La inflación de herbicidas en la bolsa de Nueva York es una realidad. Propiedad de Monsanto todas estas compañía cuyo rostro es precisamente Bill Gates. Roundup, atracina y glisofatos, son parte del tratamiento para evitar plagas en las cosechas. Ellos copian el Antiguo Testamento.

1º hacer semillas GMO que no dan semillas si no compras las de la próxima cosecha anual a Monsanto, Bayer, y Basf.

2º INFLACIONAR el precio de sus HERBICIDAS. Un 28% en lo que llevamos de 2022, y un crecimiento anual previsto de un 7,5% anual hasta 2027.

3º provocar caos en el transporte de camiones por carretera, ferrocarriles, y navieras, para inflacionar y originar el DESABASTECIMIENTO. Para ellos van a dar pistolas a marroquíes y africanos que llegarán a playas desde barcos de transporte a lanchas en septiembre y desde Andalucía.

4º haber guardado en la Cueva del Fin del Mundo en Svalbard juntos entre la Fundación Gates y la Fundación Rockefeller, así como en Kew Garden de Londres, todas las semillas de todas las plantas sobre la tierra para especular con las semillas como si fueran pepitas de oro.

5º PROVOCAR LA HAMBRUNA Y provocar la guerra en Ucrania que produce semillas de cereales es la excusa perfecta. Aunque la zona esté a cientos de kilómetros de la zona de conflicto en Donbass.

6º LA EXCUSA para emitir un decreto ley para prohibir animales de granja, y semillas. Dirán que hay plagas y que hay que sacrificar reses de vacas, caballos y gallinas, así como quemar y no plantar cereales y provocar la hambruna.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: