Saltar al contenido

«Navarra al mando de su presidenta María Chivite del Psoe prepara su suicidio con una declaración de ZONA CATASTRÓFICA cancerígena por el gas Radón -bonos verdes para un gobierno en quiebra a costa de Navarra-. Un gas común en toda la corteza terrestre que quieren colarlo como algo exclusivo».

15 de junio de 2022

Estoy a la espera de una reunión con un político para que me lo confirme o no, pero la presidenta socialista de Navarra podría estar preparando al sur de Navarra como zona catastrófica por cáncer debido al gas Radón que lleva toda la vida pero de repente les parece instrucción para declarar toda zona agrícola cereal y hortícola en riesgo para desaconsejar su consumo, y hundir a Navarra.

El Colegio de Arquitectos y el de Ingenieros de Navarra aún no se ha pronunciado al respecto pero sus facultativos ya están dado instrucciones para aplicar una normativa extrema de construcción de 1.200 euros el m2 que directamente impida la construcción de nuevos edificios y así arruinar Navarra.

Recordemos la visita de Bill Gates a Moncloa estos días para promocionar sus GMO y prohibir la agricultura convencional.

Si el plan prospera, ha de declararse zona catastrófica, o SI o NO, pero no puede jugar a medias ante la ruina que preparan en Navarra.

Las casas construidas quedaría sin protección ante el radón, con lo cual sería una normativa inválida y sectaria. Dejaría de llegar turismo y nuevos habitantes que quieran radicarse en Navarra y un montón de gente asustadiza y crédula haría por malvender sus propiedades y huir a otras zonas.

Evidentemente Gate habrá prometido a Sánchez que si arruina zonas a la carta le emitirá millones en bonos verdes para su gobierno aun hundiendo Navarra.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: