Saltar al contenido

«La explosión de una bomba nuclear en los próximos días se va haciendo probable. Siguen llegando buques de todas las armadas a Gibraltar para evitar la onda expansiva de la bomba. Corea del Norte reconociendo las Repúblicas de Donest y Lugansk será el chivo expiatorio. La contaminación excusará el desabastecimiento por falsa falta de cereales con radiación. Vaticano».

15 de julio de 2022

«Movimiento masivo de buques de guerra y submarinos en Gibraltar, Gando, y Rota ¿podrían presagiar una catástrofe nuclear o termobárica en el Bósforo o Báltico de falsa bandera tipo 11-S para desatar la III guerra mundial, o un arma biológica de los laboratorios que destruyen en Ucrania y que acabarían con la población rusa y ucraniana?».

Continúan de día y de noches después de cinco días el cortejo de buques llegando a aguas españolas.

Biden y Pedro Sánchez presentaron la llegada de seis destructores norteamericanos a Usa como una protección desde Rota. En realidad se han venido a esconder de la falsa bandera nuclear que van a explosionar.

Recuerda mucho a Pearl Harbour, hubo un corte de suministro de petróleo a Japón, como ahora hay la inflación y suministro con barcos GNL de gas licuado, y posteriormente buque Usa de Pearls Harbour abandonaron el puerto unos días antes del ataque.

Corea del Norte situada en Donest y Lugansk va a ser la cabeza de turco que permitiría la guerra en el Mar de China.

El cabal está desesperado, y optan por una fuerza nuclear de choque para paralizar occidente. Su recuperación económica por quiebra bancaria y financiera de los estados que han regulado se hace imposible y solo la expropiación les generará beneficios.

La posibilidad de que explosionen toda o parte de la Basílica de San Pedro en Roma es alta. Lo han hecho incendiando con bombas de fósforo los túneles y auto derrumbar la Basílica de San Pedro en el Vaticano sería la excusa perfecta para una guerra. De aquí al día 25 de julio Santiago Apóstol es su fecha cabalística.

Las probabilidades de una golpe de estado militar en Italia son altísimas. La salida del gobierno de Mario Draghi, y el de Boris Johnson presagian una caída de baraja de naipes para sacar la Otan un gobierno mundial de control sionista jázaro único en occidente.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: