Saltar al contenido

«Gibraltar IV parte: Chapapote de Inglaterra para rastrear mini submarinos chinos y rusos lanzados desde submarinos nodriza también pequeños. El Rotinor Black Shadow (RBS) fabricado en Alemania, está siendo usado por Rusia para romper la línea militar de Gibraltar. Gibraltar perdido para Otan, solo intentan controlar el paso por el Estrecho que también lo han perdido. El cable eléctrico de Marruecos a Inglaterra ha sido explosionado».

4 de septiembre de 2022

El Rotinor Black Shadow (RBS) fabricado en Alemania, se utiliza ampliamente en la comunidad de las Fuerzas Especiales y representa un actor importante en el mercado con más de 20 clientes.

Inglaterra lanza un chapapote para excusar el vuelo bajo de aviones y helicópteros en busca de señal antisubmarina de naves rusas y chinas.

Gibraltar ya no existe como base militar: ESTÁ TAPONADA POR LAS BOMBAS DE NANOTERMITA Y DE CESIO 136 (Mininuclear).

El cesio 136 es de radiación muy baja como en las Torres Gemelas World Trade Center, que puede afectar a miles de muertos residentes en el Peñón en el plazo de un año como ocurrió en WTC.

Bomberos y policía portuaria de Nueva York murieron por radiación de cesio136 al año del autoatentado de Bush para los cabalistas.

El uso de unidades submarinas de pequeño tamaño -rusos y chinos- para llegar a los túneles de los hangares móviles para submarinos bajo el Peñón ha puesto en marcha una operación militar Otan e Inglaterra a pesar de que publican que no están dentro, Inglaterra utiliza la Otan desde la City.

El Rotinor Black Shadow (RBS) fabricado en Alemania, está siendo usado por Rusia para romper la línea militar de Gibraltar. Ya han logrado colocar maletines de cesio 136 y nanotermita metal inerte denso en los túneles.

Docenas de aviones y helicóptero de la Otan están sobrevolando a ras de agua el Estrecho intentado localizar buzos y sus pequeños mini propulsores de fabricación alemana.

El chapapote lo han organizado para justificar sin alterar la opinión pública el uso de cantidad de aviones que rastrean los buzo rusos en una operación militar.

Independientemente de si es Haarp chino o Usa, o Leonardo británico, están fabricando un tsunami y tornados sobre Rota Cádiz.

El doble objetivo chino ruso es que han CORTADO el cable eléctrico submarino con el que la élite monárquico satánica británica esperaba abastecerse desde centrales térmicas de Marruecos cuando hagan Apagones a la población civil británica y seguir con un abastecimiento independiente de Marruecos que ya no les llegará. Con lo cual no podrá organizar los cortes del hambre en Inglaterra.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: