Saltar al contenido

«Falsa nube radiactiva en Zaporiyia, Ucrania. La UE suministrará pastillas envenenadas de yoduro de potasio. Ericsson, Thales y Qualcomm probarán 5G desde el espacio para freir órganos humanos, animales y vegetales que provocarán hambruna».

8 de septiembre de 2022

Ante la resistencia a ponerse más vacunas que lleven a la muerte, los cabalistas optan por una falsa radiación por fuga de Zaporiyia.

Han estado emitiendo noticias falsas de ataques sobre la central nuclear. Primero dijeron que estaban los rusos, luego los ucranianos y de nuevo los rusos.

La cuestión:

-Expansión de ondas 5G que pondrán las antenas a máxima radiación electromagnética.

-Y más aún, China ya no les entrega más polvo de aluminio para chemtrails, las ondas escalares Haarp danzarán a la loca. La catástrofe climática entre invierno de hielo salpicado por días de verano debido a la alteración artificial del clima, será excusada por lo que llamarán efectos de la radiación. Una radiación que no existirá pero los medidores darán positivo por la emisión de ondas electromagnéticas 5G y desde el espacio.

«El fabricante sueco Ericsson, la compañía aeroespacial francesa de Thales y el fabricante de chips Qualcomm, planean trabajar juntos para desarrollar la conectividad 5G fuera de este mundo a través de una red de satélites en órbita terrestre».

-Suministro de pastillas de yoduro de potasio por toda Europa mezcladas con los componentes de las vacunas para lograr eliminar la población que las ingiera en plazos de dos años para fingir los efectos de radiación por laringe que tardan un año en manifestarse y un mes en hacer su efecto letal a partir de ese año.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: