Saltar al contenido

«Tristan Bathor -rumano de Valaquia y Moldavia y rey de Mongolia de la dinastía Bathory-, pudiera sustituir a la reina Elisabeth II como jefe satánico del NOM que traerá paz para luego destruir el planeta y a la humanidad. Cuenta con el apoyo de los Massimo y los Rothschild».

11 de septiembre de 2022
Tristan Bathor
En realidad suena a dos cosas: un fecundado por uno del Club de los 300 (desde un Rothschild a un Massimo, o a saber), y que desde niño ha sido educado en el satanismo. Apenas hay fotos e informaciones pero su propio texto sobre él mismo anuncia muchas cosas en ese sentido.

El discurso de un falso profeta:

«SAR Tristán Bathor: (Su alteza real)
Así que este nombre con orgullo y el peso de mi patrimonio, yo quiero ser un embajador de la paz internacional. En este día, te digo, yo estoy dispuesto a participar en una abolición integral y universal de todo tipo de conflictos entre los pueblos y una distribución justa y ordenada de la riqueza en el mundo»

También cabe la posibllidad de que sea el descendiente directo de Sigmund Battory de Moldavia y Valaquia (al sur de Rumania y relacionado con las migraciones del siglo XVI a Italia, antes incluso que las migraciones de los jázaros a Venecia, España y Francia).

Apenas hay fotos y documentación sobre él. Dicen que es la cabeza actual del Club de los 300 del sistema Swift.

Hace como diez años, una amiga catalana que en paz descanse, me contó que pertenecía a un orígen judío documentado a través de sus padres. Lo cierto es que era una gran persona, noble y admirable.

Me contó que había estado en una reunión exposición conferencia dónde se habló de que el nuevo falso mesías había nacido en Centro Europa. Aunque me dijo que era rubio de ojos claros. Este personaje había sido reconocido como Ball el nuevo cuerpo de Satanás en el que habita.

Desde entonces he estado atento a quién pudiera corresponderse.

Hubo uno de origen italiano que se presento a reclamar la propiedad de las pirámides rumanas de los montes BUCEGI, aquel era alto y rubio de la nobleza negra veneciana, pero no di con nadie con ese talante a excepción de uno de los Massimo cuando era más joven (muy probablemente cabeza de la mafia italiana internacional), o Borghia, o Farnese.

Este personaje está considerado el segundo después de la reina Elisabeth II de Inglaterra, y ahora su papel lógicamente sería más relevante. Las profecías de Nostradamus explican la muerte de Carlos III de Inglaterra en un periodo breve de mandato como explica snakedos en el que Carlos II sería asesinado.

Adjunto fotos de los Massimo cogidas de misteri1963 porque no hay muchas, más que de algún evento social.

Hace tiempo escribí un artículo dónde me refería a ellos y a otras familias de la nobleza negra veneciana asentada entre Roma y Londres.

Principe Fabrizio Massimo Brancaccio
Principe Carlo Massimo
Ferdinando Massimo
Principe Tancredo Massimo
Alexander de Rothschild

¿Copia el estilo de Alexander de Rothschild o tiene parentesco de genes, Tristán Bathor de los Bathory?. Su tío Guy de Rothschild se dice padre auténtico del nuevo Carlos III -con Elisabeth II- ya que poseía las técnicas egipcias de transformación que trajo Napoleón de Egipto. y la pose recuerda. Recuerda que tuvo muchos hijos ahora insignes que se parecen, como el propio Macron, algunos fecundado en el castillo de Alsacia.

Las órdenes de Caballería y la masonería están en el subconjunto de estos árboles de poder. Así como en los Club de los 150, de los 100, y de los 300.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: