Saltar al contenido

«Dejarte en la pobreza, enfermo y sin esperanza; es el plan mundial de la moneda digital CBDC dependiente de cada banco central».

13 de noviembre de 2022

  1. Primer paso en marcha quebrar monedas fiduciarias y criptomonedas para implantar las CBDC monedas digitales de cada banco central que tendrán caducidad, impedirán el ahorro y la inversión. Pobres auténticos penalizados por todo. El plan viene de la Universidad de Stanford Usa de la que proviene el primer ministro británico híbrido Rishi Sunak encargado de instaurar para el Imperio británico una población pobre sin trabajar y con paguitas digitales de su banco central. Y sobre todo castigar sin dinero a los que no se sometan en todo para someter aún más.
  2. Las herramientas de auto destrucción del sistema desde el poder son: El falso cambio climático que destruyen con ingeniería chemtrails y ondas escalares Haarp y 5G. Y así ocultar el calentamiento que provocaron las más de 8.000 pruebas nucleares bajo tierra desde 1950 de todas las potencias que ahora salen a la corteza, aumentando la temperatura.
  3. La quiebra de las monedas fiduciarias mediante la inflación, el aumento de precios básicos y la bajada de salarios.
  4. El encarecimiento de energías, gas, gasolinas, materiales de construcción y alimentos, así como su bloqueo de distribución para incrementar exponencialmente la especulación de precios imposibles de pagar para los más humildes y facilitar el desorden y la violencia en las calles para justificar la Ley Marcial del NOM.
  5. Enfermar la población mediante vacunas y fármacos que no curan del todo.
  6. Programas de TV infantiloides. Y llenos de ingeniería social de género y gente gandula, holgazán, haragán, indolente, perezosa, vaga, apática, desidiosa, ociosa, dependiente, drogadicta, alcohólica, sin experiencia laboral ni preparada para desafíos y esfuerzos, con el fin de la cultura del esfuerzo para el asentamiento de inútiles incapacitados dependientes de pagas. Una forma de acabar con toda oposición disidente y someter a toda una sociedad occidental que quedará en evidente desventaja respecto a menas violentos con sed de destrucción a su vez fabricada en cuanto les corten pagas y ayudas.
  7. Enfrentar a la gente con la inmigración masiva mantenida y enemiga de los países ocupados.
  8. Sometimiento y servidumbre del ejército y policías.
  9. Desinformación global. Intoxicación informativa. Creación de opinión simplista y sin contrastes fácil de manipular.
  10. Acabar con la esperanza y felicidad mediante destrucción de la fe. Pérdida de modelos de inspiración humana sustituidos por modelos de consumo y tecnología al servicio del mal.
  11. Control de las comunicaciones y contenidos con todos los metadatos. Tanto de las personas como de las empresas que sigan funcionando para arrebatarlas y arruinar un tejido productivo que no sea del NOM sionista masón.
  12. Enfermar a los bebés y niños nada más nacer con sus vacunas.
  13. Programas de aislamiento de la infancia con modelos de tutela del estado comunista.
  14. Polarización de las posturas políticas controladas todas por los sionistas para el control y como herramienta de enfrentamiento que evite la conciliación social.
  15. Crear una tierra de nadie.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: