Saltar al contenido

«Nuevas bases militares en la Antártida: EEUU aumenta su presupuesto de Defensa con Lockheed Martin Company para construir una base naval en la Antártida en el pueblo McMurdo con aeropuerto cubierto con invernadero. Vostok podría ser el segundo emplazamiento naval ruso de submarinos como ya lo hizo el Tercer Reich».

25 de enero de 2023

Esta es la idea de lo que podría ser una especie de pista hangar dónde cazas de combate y aviones de transporte aterrizarían con un sistema de pista calentada por resistencias en el primer contacto del tren de aterrizaje y seguirían a un hangar sin peso que evitaría columnas centrales.

El aeropuerto y estaciones de tren invernaderos son una realidad conocida desde Singapur a Atocha entre otros muchos. Lo que se planea ahora, es un invernadero hangar sin plantas acondicionado bajo tierra y hielo conjugado con pista externa con cubrimiento flotante.

Lockheed Martin Company constructor de motores de avión y submarinos ha comenzado el reclutamiento de trabajadores para la Antártida que se hospedarán en la base Murdoch. Recordemos que la base Murdoch es móvil y ya ha desplazado varias veces su posición. 5 diciembre 2022: «El brazo de Lockheed Martin (LMT) gana un acuerdo de $ 29,7 millones para submarinos de la Marina». El contrato se amplía al del Misil balístico de flota Trident II D5. y mini submarinos autónomos, como de transporte de tropas.

C-130 en McMurdo.

Uno de los nuevos diseños para las nuevas bases.

Base móvil McMurdo

Base McMurdo pueblo en la Antártida.

Pueblo McMurdo desde el observatorio en la colina.

Bajo el monte del Observatorio están construyendo un Gibraltar hueco. Las profesiones más demandadas son carretilleros y operadores de excavadoras y maquinaria diversa.

Pretenden una simbiosis entre la ya acabada base subterránea de Las Malvinas, Gibraltar, y el Dumb de La Patagonia.

Base británica en Las Malvinas.

Entre 2007 y 2012 un equipo ruso del ejército realizó un estudio geológico prospeccionando las posibilidades de una base submarina como ya lo hizo el Tercer Reich.

Esta foto del 9 de enero de 2007 proporcionada por el Instituto de Investigación del Ártico y la Antártida de San Petersburgo muestra la máquina perforadora rusa 5-G en la Antártida. El instituto de investigación dijo el miércoles 8 de febrero de 2012 que llegó al lago Vostok, el lago de agua dulce rodeado de hielo más grande de la Antártida, que ha estado sellado durante millones de años, después de más de dos décadas de perforación. (Pavel Teterev/AP).

Los K-560 son una evolución de la clase Oscar II. EEUU está construyendo la segunda generación de la clase Virginia, como el el quinto submarino del Bloque III de la clase Virginia.

Submarino Colorado (SSN-788) del Bloque III de la clase Virginia.

Submarino nuclear de clase Shang I perteneciente a la Marina de China.

Submarino USA en proyecto SSN-X para 2040.

«La Armada de los EE.UU. comienza a trabajar en el diseño de nuevos submarinos nucleares para reemplazar a los submarinos de la clase Virginia (SSN -744) en la década de 2030, USNI News informó el 23 de octubre que barcos nuevos llegan a la flota de 2044, cuando será trasladado a la última versión de la Premier League Bloque VII Virginia. La construcción prospectivo del submarino SSN-X se iniciará a partir de 2034 en lugar del previsto anteriormente de seguir actualizando los barcos «Virginia» Bloque VIII «. «SSN-X será diseñado utilizando las últimas tecnologías emergentes, y están equipados con torpedos con una gama de más de 200 millas náuticas. Este torpedo se puede ejecutar en el destino, las coordenadas de la que proporcionan otras plataformas. Estas plataformas pueden ser drones lanzados desde un submarino o aviones de patrulla marítima como Boeing P-8 Poseidon. (Jesús.R.G.) «.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: