Skip to content

Acerca de

27 comentarios
  1. RosaGaytan permalink

    Me pueden llegar las noticias a mi correo?

    • Das a seguir el blog, y te llegan

      • Hola amigo como hagao para comunicarme directo contigo ; me gustaria proponerte aldo con ralación al gobierno del FRENTE AMPLIO en la Rep. Oriental del Uruguay sigo tus publicaciones y las comparto entre mis amigos , las ultimas elecciones internas en este país me han dejado desconcertado , por ese motivo me gustaria que te tomaras tu tiempo y viendo todo el panorama desde afuera me hicieras una sintesis del porque de la caida de popularidad de una dministracion que; segun mi punto de vista ha hecho por este pueblo lo que en 150 años no hizo ningun otro partido conservador , , a su vez ni los beneficiados , ni los viejos mil;itantes estan conformes a los primeros ni me gasto en entenderlos , y a los segundos si ; pués esta izquierda no es la que soñabamos cuando ganamos el poder !! .
        bueno no se si te interesa , o si fui claro lo suficiente para que entiendas lo que quiero !! un abrazo espero tu respuesta !!

  2. Paulo Bernardes permalink

    http://rr.sapo.pt/informacao_detalhe.aspx?fid=26&did=142999

    Hola Eladio

    Sus argumentos no son válidos con esta noticia.

    ¿Qué dice usted sobre esto.

    Un abrazo

    http://rr.sapo.pt/informacao_detalhe.aspx?fid=26&did=142999

    • Después de la visita de la mujer de Obama y sus hijas a China esta semana pasada, y evidentemente del séquito diplomático, HIllary Clinton incluída, no nos va a contar del trato al que han llegado y que evidentemente han llegado a este respecto.
      Dos marines relacionados con el suceso han aparecido muertos, así como cuatro personas pasajeros del avión que cuatro días antes habían patentado un geoestratégico semiconductor que compite con el coltan del Congo, y que ha pasado a manos de los Rothschild esta misma semana según ha podido saberse.
      Hasta ahora ningún resto es creíble, son restos de contenedores flotantes que caen o tiran a menudo de grandes cargueros, como basura al mar, sin demostrar que sean los restos.
      Hasta el posible que se atrevan por acuerdo unos y otros a aceptar que son restos del avión de Malasia Airlines cuando es basura que flota en el mar.
      Las cuatro horas de combustible siguen haciendo pensar que están en la base Diego García de los EEUU en el Pacífico.
      Este secuestro supone un nuevo 11-S o así han querido proyectarlo en un principio cuando empezaron a sacar fotos falsas de activistas falsos que rondaban en el aeropuerto.
      Realmente nadie se cree la afirmación de hoy en la prensa británica de que a 12.000 pies de altura saltara la carlinga del cockpit del avión con los pilotos y eso diera lugar a una especie de caída en barrena, que supusiera un desvió de ruta tan larga y más que permitiera como se ha sabido la comunicación durante dos horas de unos de los pasajeros con su móvil activado esas dos horas después del registro de desaparición de dos horas dado por el control civil de Malasia.
      El gobierno de Obama lo que tiene que hacer es entregar los pasajeros y pedir disculpas. Quedarán de mentirosos y secuestradores, pero como dicen, un buen arreglo a tiempo es mejor que un mal desenlace.
      Se les ha ido de las manos el asunto. Ha sido una chapuza. Y sobre todo el dolor a los secuestrados y a las familias.
      Quiero creer que estamos en una nueva era, y que reconocer hasta los actos más sórdidos no vendrían mal a nadie, especialmente a los perjudicados directos.
      No me cabe duda que en la negociación posible ha habido el reparto de los intereses en Africa y las minas que fueron de Ken Talbot, y que ahora está gestionando la Usaid.
      La ascensión de China, Rusia y los bricks en el reparto del liderazgo en el mundo es inevitable. No estaría mal negociar por la paz y ceder en lugar de ir a la tercera guerra mundial, y creo que la gente lo vería con buenos ojos; el problema es que los líderes de tantos magnicidios temen ser juzgados en nuevo Nuremberg, y por esto como gatos panza arriba son capaces de cualquier cosa por su propios intereses de sacrificar sus países y pueblos antes que entregarse.
      Es un asunto de honestidad y dignidad que han dejado de existir, pero existen los milagros y el azar. Y todo puede ser en un momento tan crítico como el presente.
      Este ha sido un amago del proyecto Blue beam, y los autores debieran de ser conscientes de que China y Rusia también tienen proyectos similares que si se ponen a jugarlos, jamás vamos a terminar de tener un horizonte de interés común.
      El avión y sus pasajeros han de entregarlos y aparecer. A estas alturas hasta quedarían bien; y si no lo hacen a saber lo que pueda pasar, no va a bastar con entrega de tierras raras y sus minerales y explotación.

      • http://aangirfan.blogspot.com.es/2014/03/malaysian-airlines-mh370-stolen.html Programa secreto en manos de Malasia para llevar el avión a la base Diego García sin pilotos.

      • bueno creo que china tiene su precio también,, ya está negociando con Usa..
        .. Soy de Chile me gustan muchos tus post y tu perspectiva, a mi me aflige lo que pasa en mi país que también pasa en argentina con el usurpamiento territorial en la Patagonia, y lo mas triste es que los chilenos no se dan cuenta, y existe tremenda colusión entre políticos empresarios, Rockefeller, Tompkins y los israeítas etc. de ahí he llegado a ti, entre todo el tipo de info que he buscado, y he leído otras cosas que justamente son de mi interés.
        Te felicito por este espacio y por cada cosa de la que estás pendiente, por atreverte y por pensar, por instuir e ir más allá. Por darle importancia a la humanidad si es que queda algo de ella. Muchos Saludos ,

        • Efectivamente, en la famosa reunión del Rancho de California entre Chinos y Norteamericanos, se pactó la entrega progresiva para la devolución del dinero que China ha estado prestando a la Reserva Federal y la compra que hizo de subprimes Hillary Clinton mediante la entrega de reservas de oro propias y de Alemania y Francia que han desaparecido, así como el oro del general Yamshita, y la instalación del Amero que sustituirá al dólar y que ha derribado ya al petrodólar como divisa para pagar el petróleo.

  3. Necesito preguntar una cosa, no pude comentar el post de la nave cigarro, y está asociado a la matanza de las 64 vacas en Chile, el dueño de ese fundo dijo que nunca han habido tormentas como esa, en la prensa han dicho que eso es normal en esa región. de que fuente has podido tener esa información o es una conclusión o asociación ? que opinas al respecto? como se puede aseverar que fue un ensayo?

    • Las matanzas masivas de ganado, son obra de los pequeños grises chupacabras que son los peones de los altos blancos.
      Su precisión es asombrosa. Nada humano lograría hoy por hoy mutilaciones limpias y rápidas, y sin restos de sangre como estas.
      No son ensayos, son su forma de alimentación habitual, reses, humanos.

    • Asunto chupacabras o grises pequeños

  4. Tito permalink

    Y bien, retomemos el debate. Sin dar ningún ejemplo, Rodríguez Pardo sostiene que a las críticas, yo las llamo judeofóbicas. La verdad es que no he llamado así a ninguna crítica, y obviamente me consta que hay críticos que no son judeófobos. Pero no es su caso, señor Pardo.

    Su subjetividad para con el tema comienza cuando osa negar la misma existencia de la judeofobia en general. Sinagogas son incendiadas en Europa, judíos son asesinados, pero para Pardo la hostilidad contra los judíos ni siquiera existe. No sorprende que desde esa perspectiva todo lo que se diga al respecto le resultará «obsesivo», sobre todo si el dolor lo pronuncia un judío, que por naturaleza padecen de «falsa conciencia».

    Pero no hace falta ir más lejos teorizando, ya que con citarlo a Rodríguez Pardo bastará para entender sus motivaciones.

    Tal como han hecho por siglos los inquisidores e intolerantes, Pardo tiene el tupé de sugerirme que me convierta al cristianismo. Así porque sí. Supongo que él es quien ha de dictar a la humanidad cuáles son las religiones «más racionales» y cuáles no pasan de ser «sectas».

    Del argumento de Pardo se desprende que si yo creyera, entre otras racionalidades, en la concepción inmaculada de la virgen, en que Dios se hace carne, en el pecado original, en que el Papa es infalible, en que el infierno espera a los pecadores y a los infieles, en que el catolicismo es una religión de amor y la ostia es el cuerpo de Jesús, entonces y sólo entonces para Rodríguez Pardo habré de pertenecer a una respetable religión. Si por el contrario, creyera en la misma religión en la que creía Jesús el nazareno, que sostiene que Dios no se encarna ni se ve, pues en ese caso sólo podré aspirar a ser miembro de una secta. El lector sacará sus conclusiones de tamaña amplitud de criterio.

    Para colmo, utiliza un argumento adicional que, resultaría cómico, si no fuera por el hecho de que se concatena en la larga cadena de la rigidez más recalcitrante. Como yo hablo español, pues debería practicar el cristianismo. Así de simple. Los veinte mil judíos de España ¡a convertirse! El medio millón de judíos de Latinoamérica ¡a convertirse! Así se satisfará la racionalidad de las expectativas de Rodríguez Pardo en cuanto al significado espiritual de hablar castellano.

    Señor Pardo, lamento herir sus ilustrados esquemas, pero sólo los totalitarios se arrogan el derecho de trazar la correlación entre países de origen, idiomas, etnias y religiones. Si usted no es uno de ellos, le recomiendo humildemente que permita que cada persona crea a su arbitrio en lo que se le dé la gana, y usted ocúpese exclusivamente de su alma: déjenos a sus congéneres ocuparnos cada uno de la propia.

    Me cuesta imaginar a Pardo pidiendo también a los musulmanes españoles que se conviertan al cristianismo. Aunque tiene varios miles a su alrededor para iniciar su obra catequizadora, muy típicamente, para el entomólogo Pardo parece haber una sola araña cuya tela interesa desentrañar (me he permitido aquí usar su metáfora).

    Y la desentraña preguntándose cuál es «la mitología religiosa que justifica la vuelta de los judíos a su patria perdida». La respuesta, otra vez, no tiene nada que ver con la religión, y es muy sencilla: la historia judía. La mayoría de los israelíes, señor Pardo, no son religiosos, pero pertenecen al pueblo judío y se sienten muy cómodos con esa pertenencia, como se sentían por ejemplo Einstein y su citado Freud. Saben que históricamente esta tierra le perteneció al pueblo judío, y que nunca fue independiente sino bajo gobierno judío. No lo leen en tratados de teología, sino en libros de historia.

    Sostener como usted que «la creación del estado de Israel no es, ni por asomo, la reparación de una injusticia histórica» es simplemente negar la historia judía. No la religión. Se trata de una historia milenaria que asumieron judíos que no fueron religiosos como los dos mentados, ambos fundadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén a principios del siglo XX, una de las grandes obras del sionismo. Ambos fueron sionistas deliberadamente olvidados como tales.

    Cuando en septiembre de 1921 a Einstein se le ofreció el London Palladium para una serie de conferencias, rechazó la propuesta para poder acompañar al químico Jaim Weizmann a los EEUU en procura de apoyo para la obra redentora del sionismo. Einstein murió el 18 de abril de 1955 en el hospital de Princeton, y allí dejó en su escritorio el homenaje que preparaba para ser leído en el séptimo aniversario de la independencia de Israel. Confiesa allí Einstein: «Aspiro sencillamente a servir con mi poca capacidad a la verdad y a la justicia, y eso al riesgo de no agradar a nadie.»

    Tanto como Freud, también Einstein propuso una teoría para explicar la judeofobia (esa que ha conseguido matar a millones de judíos durante más de dos mil años, un logro nada despreciable para un fenómeno inexistente).

    Si lo que Pardo bien denomina «infamia milenaria» es meramente «supuesta», me pregunto por qué el Papa escribió lo siguiente frente al Muro Occidental, el 26 de marzo de 2000, durante su histórica visita a Israel: «Dios de nuestros padres, Tú elegiste a Abraham y sus descendientes para traer Tu nombre a las Naciones. Estamos profundamente entristecidos por la conducta de aquellos que a lo largo de la historia han ocasionado sufrimientos a estos hijos tuyos, y solicitando Tu perdón deseamos comprometernos a genuina fraternidad con el pueblo del Pacto.»

    Le ruego que esta vez note que no soy yo el que habla de religión sino el Papa. Puede usted discutir con él.

    Freud por su parte, le envió al padre del sionismo político, Teodoro Herzl, una copia de su obra, con una dedicatoria en la que le agradece «al poeta y luchador por los derechos humanos y de nuestro pueblo».

    Ninguno de los cuatro mencionados (Einstein, Weizmann, Feud y Herzl) era religioso, señor Pardo, pero eran judíos comprometidos con el destino de su pueblo.

    Algunos errores adicionales

    Ya fueron dos las categóricas afirmaciones de Pardo: la judeofobia no existe, y el pueblo judío no tiene historia sino una «falsa conciencia». Para concluir, señalo tres o cuatro más.

    Nunca afirmé como me atribuye Pardo que «la legitimidad que tiene Israel, es la que le dieron los imperios otomano y británico». Todo lo contrario. Ambos imperios se opusieron frontalmente al movimiento sionista. Contra ambos imperios los judíos se levantaron en armas para liberar su tierra del invasor. Ignoro, por lo tanto, de qué legitimidad me habla. Si su referencia es a la Declaración Balfour de 1917, me temo informarle que ésta nunca se cumplió y que Inglaterra se colocó abiertamente de parte de la agresión árabe y que la alentó durante las tres décadas que siguieron a la incumplida declaración. El mismo tipo de ayuda que durante estas décadas le ha proporcionado la Unión Europea al nacionalismo árabe-palestino.

    Asimismo, la equiparación moral que hace Pardo de las creencias religiosas del pueblo judío por un lado, con, por el otro, el odio adoctrinado por la fuerza que lleva a terroristas a hacerse volar para matar niños judíos en una fiesta de cumpleaños, es atroz. Sólo una distorsión de valores morales puede llevar a semejante simetría.

    Pardo aduce que ese terrorismo es rechazado por la tradición católica, «respetuosa del cuerpo de individuo». Me permito agregar con dolor: «del cuerpo del individuo, si no es judío». A los judíos la Iglesia vino permitiendo que se nos asesinara por siglos, preocupada por nuestras almas y raramente por nuestros cuerpos. Pero para Pardo la judeofobia no existe y la suya es la única religión racional.

    Con tamaño fanatismo, no sorprende la pesimista conclusión de Pardo de que la solución del conflicto en Medio Oriente se dará sólo con «la postración de uno de los contendientes». Estamos condenados a que no haya paz hasta que no se elimine una de las partes. Eso es precisamente lo que vino alegando el mundo árabe monolítico y dictatorial. El pueblo judío no. Para nosotros la paz es el resultado de transigir, de no aceptar ninguna verdad como absoluta, de no aspirar a cumplir íntegramente nuestros objetivos. Israel siempre ha ofrecido la mano de paz a sus vecinos. No para postrar a nadie, sino para transformar el desierto en un vergel, juntos, árabes y judíos. La paz entre las partes no sólo es posible. Es inevitable y será beneficiosa para todos.

    • Creo Tito que no ha comprendido nada, aquí no hay fobias sino desmontar los planes de la élite engarzados desde el sionismo y por su nuevo orden mundial.
      Seguramente a estas alturas de la civilización y más en Europa tengamos en alguna parte sangre árabe, judía y centroeuropea, esto no lo ha comprendido usted. Justamente desvinculo la posición que le interesa a la élite en la que usted está absorto.

  5. La escalada judeofóbica
    Gustavo D. Perednik
    De los dos mitos más recurrentes de la mitología judeofóbica, uno es medieval (que los judíos matan a Dios) y uno es moderno (que dominan el mundo). Las dos patrañas están hoy en día en efervescencia en Europa. Para Perednik la situación es alarmante, porque los medios de prensa la agravan día a día

    En septiembre, desde un editorial (nunca refutado) de un popular periódico vasco, advertía José Mari Esparza: «Hay dos culturas en pugna: la humanista… y la del dinero y su perversa lógica acumulativa (que) acaba en el arma… Sus teólogos (son) los judíos, ‘codiciosísima nación que no tiene otra religión que el dinero’, dominan los EEUU (y) con el fantasma del terrorismo y el recurso del Holocausto se aprestan a barrer del mundo al diferente… Todo el Islam debe ser sometido. China después. África no existe. Hasta la iglesia católica molesta ahora con su retórica humanista… O los paramos o no hay mañana.» (Aclaro que no se trata de septiembre de 1280 ni de 1940, sino de 2003.)

    El delirio del diario no conoce límites. El terrorismo antijudío no existe: es un fantasma. El Holocausto no existió: es un recurso. Si los judíos osáramos siquiera mencionar las agresiones, pasadas o presentes, de las que somos víctimas, la mera mención se volvería en contra de nosotros: somos manipuladores, sensibleros, hipócritas, inventores de una cortina de humo para velar la verdadera guerra que se lleva a cabo en la infraestructura de la historia: una entre la humanidad y los judíos, una guerra que vienen anunciando desde Crisóstomo hasta Wagner, desde Hitler al primer ministro de Malasia («Los judíos dominan el mundo»), desde Theodorakis («son la raíz del mal») hasta Saramago («no corresponde solidarizarse con los judíos masacrados»).

    Hay que detener a los judíos para que haya mañana. En efecto, a fin de frenar la próxima hecatombe que trama el sionismo internacional, el mundo va cometiendo la obra inversa. En su campaña preventiva, destruye judíos para abortar la inminente embestida israelita contra China, África y la Iglesia, para que, en fin, haya mañana. El mensaje del nazismo ha pues quedado incólume en la Europa que lo parió.

    Porque no se trata del exceso de un pasquín. Éste es excepcional sólo en la brutalidad de su lenguaje, no en su contenido. Arengas de estilo más sutil pero de coincidente recado, se leen rutinariamente en El País, El Mundo, ABC, La Razón, la prensa impresa en su conjunto. El mismo maniqueísmo chorrean las caricaturas nazis con las que Miquel Ferreres ilustra a los españoles.

    Y que los judíos no nos atrevamos a objetarlas, porque esa objeción será considerada la verdadera agresión. Ferreres mismo lo ha escrito: si los judíos se disgustan por el hecho de que quien fuera responsable de su persecución y expulsión de España sea considerada una santa, pues ese disgusto es la prueba de que dominamos el mundo e incomodamos al pobre papa a quien lo inspira sólo el amor.

    Estalla el edificio de la comunidad judía argentina dejando cien muertos, y al mundo no le inquieta que nunca haya culpables e Irán quede exonerado. Es parte de la campaña preventiva. No hay manifestaciones en las calles, no hay torrentes de adrenalina y editoriales como las que se destilan contra la valla que construye Israel.

    Cómo iba a haberla, si tampoco hay energía para solidarizarse con curdos, ibos, tamiles, cachemiros, aimaras y chechenos. Sólo el sufrimiento de los palestinos es verdadero para Europa, no porque le interese un rábano que los árabes sufran, sino porque Arafat ha elegido al enemigo perfecto, uno que domina el mundo y libra una guerra oculta. Europa financia a Arafat para que éste coadyuve a detener a los hebreos, y se asegura así de que haya mañana.

    La Vanguardia de Barcelona realizó el mes pasado una encuesta sobre si «está justificada la valla». La previsible y abrumadora mayoría respondió «¡No!» Me pregunto qué habrían respondido si se les hubiera preguntado simplemente: «¿Tienen Israel y los judíos derecho a la autodefensa?»

    Pues ¡No! No hay «defensa» judía. De Israel, su mera existencia es agresiva. Sólo de la palabra «sionismo» el diccionario Espasa Calpe explica que es «terrorismo».

    Así acaba de explicarlo, también en La Vanguardia, Ángel Duarte, en un artículo con el que el diario venía a ¡denunciar la judeofobia! No pudieron con su genio. De los tres artículos para reprobar la recidiva antijudía, se les filtró uno para acometer contra el judío.

    Búsquese en los medios europeos palabras de condena para regímenes trogloditas como los de Irán o Arabia Saudita, misóginos, terroristas, totalitarios, represores. No han quedado palabras para denunciarlos, porque el diccionario entero se ha agotado en los reparos contra el judío de los países y el cerco que éste construye como recurso contra el terror. Ese cerco es tema de debate en la Corte Internacional de La Haya. No hay otros problemas en el mundo más que la valla (ésa valla; no las muchas de otros países).

    La muerte a mansalva que nos obligó a construir la cerca, no estimula debate. ¡Ni se menciona! No olvidemos que el terrorismo es un fantasma. Los mil israelíes masacrados durante estos tres años en restoranes y en ómnibus, en fiestas de cumpleaños y en escuelas –no existen. El israelí no tiene derecho ni siquiera a la vida, es un fantasma. (La tesis fue publicada en 1882; en ella la pluma de León Pinsker acuñaba el término «judeofobia».)

    En paralela proporción, debería suponerse que más o menos diez mil españoles, en su mayoría mujeres y niños, hubieran sido asesinados en sus casas o en medios de transporte, rodeados de la algarabía del agresor y la simpatía exterior. Que los terroristas que los asesinasen se hubiesen infiltrado desde Ceuta, en donde fueran financiados, entrenados, alentados y ulteriormente idolatrados. Que España decidiera construir una valla para detenerlos ¡y el mundo protestara con saña contra «el muro de la vergüenza», sin mencionar ni un asesinato!

    Dicho sea de paso, España ya tiene una valla en Ceuta, pero no es judía, así que no merece condena alguna ni titulares en El País. Leed este diario y obtendréis la visión más reveladora del judío agresor por antonomasia. O sino, mirad Telecinco.

    Los medios de España matan

    Cuando fue el último atentado contra un ómnibus en Jerusalén (22 de febrero) que había causado «la muerte» (los judíos nunca son asesinados, sólo «mueren») de ocho personas (dos niños incluidos) y dejado decenas de heridos (muchos de ellos, para toda la vida) pues Telecinco mostró las imágenes del autobús y de los camilleros, y a continuación el vídeo del héroe, el asesino. De él sí transmitieron su nombre y datos. No de sus víctimas, que no tienen nombre. La televisión española relató su vida, la causalidad de su acción (casi justificándola) y, a continuación, las cámaras se trasladaron a la casa del terrorista. Allí sus familiares sacaban enseres antes de que su casa fuera derribada. Pobre gente. Ellos sí merecen la misericordia europea, no los viles judíos a los que hay que detener antes de que terminen dominando el mundo. De hecho, recordemos, ya lo dominan por medio del «lobby judío», reiterado bochornosamente en los medios españoles. Somos trece millones de masoquistas que dominamos a seis mil millones de almas nobles.

    El eminente periodista gallego Miguel Bóo, una de esas voces solitarias que advierte a España de su judeofobia endémica, cuenta que cuando escuchó a televidentes expresar su tristeza por «esa pobre familia a la que le derribarían la casa», replicó: «¿No sabíais que el derribo de casas lo puso en práctica Gran Bretaña contra combatientes del IRA en el Ulster, sin que nadie se preocupara de ello? ¿Sabíais que en el Ulster sigue habiendo un muro que separa católicos de protestantes? Claro que lo sabíais, pero ninguno de vosotros protestó, ni protestará por ello. Sólo contra Israel hay que gritar, aun cuando es asesinado. ¿Os dais cuenta o no? No, no dais cuenta, porque los medios de comunicación y el sistema os han lavado el cerebro.»

    Touché, amigo Miguel. Las marujastorres y los antoniogalas –matan. Son judeófobos como ellos los que lavan el cerebro a Europa para que se desentienda de toda víctima judía. Por eso nadie se sorprende de que no haya suspiros por los mil israelíes inmolados en ómnibus y en pizzerías. Y que en contraste haya lamentos por sus asesinos. Que a los palestinos no les incomoden la vida es una causa que justifica manifestaciones en las calles. Que a los israelíes no les permitan vivir, es lo natural. Finalmente, hay que pararlos.

    ¿Os imagináis a Telecinco y a Bastenier, después del asesinato de Miguel Angel Blanco, limitándose a informar que lo habían «matado» y a continuación afanándose en desgranar la vida y milagros de sus asesinos, sacando sus fotos, exhibiendo sus consignas independentistas, y reproduciendo sus mensajes políticos?

    No, Miguel. No se imaginan. No pueden. Su humanismo selectivo los enceguece. Como Javier Nart, quien se opuso con uñas y dientes a la ocupación de un 10% del Líbano por parte de Israel, pero no tiene ni una palabra de condena contra la ocupación del 100% del Líbano por el régimen fascista sirio. Como el ex ministro Juan Alberto Belloch, que cree humildemente pertenecer a una pequeña elite para la que la civilización debe basarse en un Estado de derecho, pero omite que de la treintena de Estados del Medio Oriente, hay uno solo que es de derecho –precisamente el blanco de sus condenas.

    Días difíciles transcurren para el pueblo judío (aun cuando pocas veces tuvimos días distintos). Nuevamente se nos acusa de dominar el mundo, pero los acusadores ya no son nazis marginales sino los medios europeos, sus intelectuales, una buena parte de su población.

    El Gran Rabino de Francia exime a los judíos religiosos de usar kipá (solideo) en la calle, a los efectos de que no sean agredidos nuevamente, y los atentados judeofóbicos aumentan ante el cómplice silencio de la mayoría que no tiene para el judío sino dedos acusadores.

    Y si el embuste del «dominio judío mundial» ya no era suficiente para el arsenal judeofóbico, una película de Mel Gibson reaviva el peor de los viejos mitos: el deicidio, la acusación que causó la muerte de cientos de miles de judíos, asesinados (digo «muertos») por ser réprobos de Dios.

    Como con el resto de los mitos, usualmente los judeófobos son inconscientes de padecerlos: no protestarán en ningún caso por la agresión antijudía, sino solamente por la autodefensa de los judíos ante la agresión. Como hemos visto, es una de las características que permiten identificar la judeofobia.

    Una segunda peculiaridad, es que es intransigente. No se contenta con ni un milímetro menos que la destrucción total del judío. No importa cuanto Israel ceda o deje de ceder. Sólo la destrucción del Estado judío satisfará a sus «críticos».

    Una tercera es que, aunque el judeófobo presenta sus argumentos como muy elaborados y racionales, están éstos tan cargados de odio, que a la primera de cambio estallará en una andanada de insultos. Hace unas semanas salió en Libertad Digital un breve reportaje a Silvan Shalom. El ministro de RR.EE. israelí se limita a explicar que la cerca es temporaria y que Israel podrá desmantelarla apenas se contenga el terrorismo.

    En su «reacción» ante la entrevista, los lectores escupen odio acumulado sin siquiera referirse al tema en cuestión. Hay cartas alucinantes: «los judíos somos el pueblo de la muerte», «estos nazis judíos protestan por la película de Gibson porque sólo dice la verdad».

    Xavier Torrens, profesor de Ciencia Política en la Universidad de Barcelona, refiere que cada vez que en sus clases pronuncia la palabra «Israel», aun si es en el marco de cátedra de política migratoria o urbana, saltan estudiantes enardecidos para soslayar todo otro tema, pues lo único que desean es insultar al judío. Hay que pararlo.

  6. Hola!
    Eladio

    Me permites poner un par de artículos en el foro de http://www.jimstonefreelance.com,
    http://www.reactorbreach.com/showthread.php?tid=41 que es jimstonefreelance en Español.
    Los artículos serían el de la VI flota y este último de del mossad infiltrándose en las policías autonómicas.
    Tengo que traducirlos al Inglés, cosa que haría con mayor o menor acierto.

    Gracias🙂

  7. Vale!
    En cuanto lo tenga traducido te pasaré el enlace.
    Siempre cito la fuente.
    SalU2🙂

  8. jcastropino permalink

    Hola Estimado:

    ¿Todo bien? Ojala que todo excelente.

    Por otro lado, les escribo para poder comentarles que postearé alternativamente todos sus artículos en Tumblr, algo en Pinterest y en Reddit (allí cuesta un poco más, ya que el usuario tiene que etiquetar el cómo irá cada artículo).

    Cada 2 días, Google + me permite publicar.

    Más encima, en 3 ocasiones Twitter ha bloqueado mi cuenta.

    Punto aparte, está el asunto de que al haber creado una cuenta en Facebook, ellos me la cerraron.

    Así es que, he decido continuar posteando paralelamente todo tu trabajo desde allí que con mucho esfuerzo realizas y, en caso de que Google + siga con mis interrupciones, también estoy publicando tu material y el de varios más. Tal y como lo he venido haciendo desde hace un buen tiempo atrás.

    Ante nuevas censuras que sigan ocurriendo, crearé otros perfiles.

    La información sí o sí tendrá que seguir difundiéndose. Pierde cuidado para con eso.

    Viendo el canal de Marc Riera (Periodismo Oculto), me topé con una nueva red social que te paga por el tema de subir información, darle likes a las publicaciones de los demás y por otras actividades asociadas. Eso sí y, como todo tiene su trampa, el sistema asociado a esa red, te deja publicar un cierto número de veces al día.

    En fin, la nueva Red Social se llama como “Tsü”. La forma de poder inscribirse inicialmente es sólo por invitaciones y te envío una invitación para que la puedas probar. Más abajo te dejo el enlace asociado:

    https://www.tsu.co/javierandres

    Si lo quieres y, una vez que te registres, puedes invitar a toda la gente que estimes necesario (amigos, familiares, conocidos, contactos, etc.)

    Al paso que vamos, creo que todos tendremos que emigrar o crear nuestra propia red. Eso creo que se puede realizar. Tendremos que juntar fuerzas para poder hacerle frente a las constantes censuras en contra de todos nosotros.

    Son impresionantes los constantes bloqueos a los cuales se ven sometidos Ustedes y nosotros en una labor de difusión.

    Obviamente, también seguiré publicando el trabajo de los demás blogs.

    No sé si publicas por allí, pero varios conocidos han decido poco a poco trasladarse por allá (agregando Pinterest y Reddit), debido a las constantes censuras.

    La información le debería pertenecer a todos y no a un selecto grupo.

    Por cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo

    Un cordial saludo desde Chile y todo lo mejor

    Javier Andrés

    • Ni se le ocurra, totalmente prohibido.
      NO le conozco a usted de nada, ni tiene mi autorización para negociar con artículos míos.
      Paso directamente a ponerlo en conocimiento de la INTERPOL. Para que tome las medidas oportunas al respecto por
      su robo de derechos de Propiedad Intelectual para beneficio personal o de quienes sea.

      • jcpa permalink

        Ni un problema con eso. Sólo le preguntaba para poder divulgar su trabajo. Para su consideración, sólo soy una persona que quiere saber más acerca de lo que ocurre y de aquellas noticias que ni siquiera se saben.
        Tampoco soy alguien que le ha hecho daño a nadie.

        Un cordial saludo y le deseo lo mejor en la vida

      • No me importa la difusión, si los canales para ganar dinero con ellos cuando yo lo hago gratis para libre lectura y sin ánimo de lucro.

  9. buenas, soy de Venezuela, mi blog es http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com, me he tomado el atrevimiento de tomar algunos de sus post que van en consonancia con mi pensamiento, en especial sobre la realidad de mi país y el Judío Sefardía maduro y el askenazi Capriles, caimanes del mismo pozo. agradecido por la información, estamos a la orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: