Saltar al contenido

«¿CNI de Sánchez ha participado día 6/5/2024 en el tiroteo del Palacio Real de Rabat?. Hasta han escondido el aterrizaje en Rabat. T.22-2 (AIRBUS A-310). Salió de Torrejón y aterrizó en Torrejón. ¿11 horas volando?. ¿Un vuelo desde las 9 a las casi 20 horas que no reposta?. Será pago por el 11M. Mulay Hassan de Marruecos y Bin Salman de Arabia Saudí, ambos Príncipes objetivo terrorista».

9 de May de 2024

Moulay Hicham Alaoui, el primo de las mil caras. El tercero en la sucesión al trono y hombre de la CIA residente en Boston.

.

«El investigador de la Universidad de Harvard, Hicham Alaoui, tercero en el orden de sucesión al trono marroquí, fue expulsado el viernes 8 de septiembre, pocas horas después de su llegada a Túnez. Con residencia en Boston, Estados Unidos, el apodado “príncipe rojo” viajó para hablar el domingo en un simposio académico organizado por la Universidad de Stanford. A pesar de nuestras numerosas solicitudes, las autoridades tunecinas se han abstenido de revelarnos los motivos de su decisión. Por su parte, Moulay Hicham, conocido por sus posiciones críticas hacia el autoritarismo en el mundo árabe, particularmente en Marruecos, respondió a las preguntas de Nawaat».

En marzo cuadré la fecha 6/5/2024 y el atentado en Marruecos.

Una gran casualidad: Atentan contra Bin Salman de Arabia Saudí y su embajador visita hoy Rabat en visita oficial.

-Sánchez estará apoyando a alguno de los pretendientes al trono del sucesor de Mohamed VI.
Pero , ¿a quién.?. Y ¿por qué?.

-Han hecho un doble juego, le han engañado a la tía para que lo perpetre su hijo, y a última hora cni ha apoyado a Mulay Hassan. Sencillamente la junta militar es más manipulable con Mulay. Quizás se trataba de evidenciar la totalidad de las fuerzas familiares activas y les han dejado ir hasta el final.

Ahora comprendéis por qué algo tan importante no sale en prensa española ni siquiera francesa.

El posible ataque marroquí a España es una incógnita. Marruecos perpetró el 11M para Psoetarra, ahora lo seguirán haciendo por pedido. Todo sigue igual. Unicamente se ha despejado el acceso al trono que deseó Mohamed VI a su hijo Mulay Hassan.

3 mayo 2024, Rabat. Tres días antes del atentado al Príncipe heredero saudí Bin Salman.

«Rabat – El director general de Seguridad Nacional y Vigilancia del Territorio, Abdellatif Hammouchi, recibió, hoy viernes en Rabat, al Embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de Arabia Saudí en Marruecos, Sami bin Abdullah Al-Saleh«.

Ha sido una doble operación para intentar eliminar dos príncipes: tanto a Mulay Hassan hijo de Mohamed VI, como al Bin Salman de Arabia Saudí.

Recordad la visita de Pedro Sánchez a Arabia Saudí, el 2 abril 2024.

14 marzo 2024: «Escenarios de actuación Marruecos-España-Argelia: Marruecos podría lograr la Vicepresidencia del Gobierno si lograsen constituir un partido político en España -similar efecto al de Sumar con minoría de 3 millones de votos-. Pasos para que Marruecos entre en la UE. Marruecos atacará el nuevo desvío del gasoducto de Argelia Sonatrach-Total France».

6/5/2024: algeriepatriotique : «Tiroteo entre los guardaespaldas del hijo del rey y los de su primo Hichem».

Por Abdelkader S. – «A nuestros vecinos del Oeste nada les va bien. Las informaciones comunicadas por nuestros colegas de El-Khabar , en la edición de este lunes, corroboran las revelaciones difundidas por nuestro sitio sobre la guerra de sucesión que asola Marruecos. De hecho, el diario de habla árabe nos informa que se produjo un tiroteo mortal entre los guardaespaldas del príncipe heredero Hassan, hijo del actual rey, y los guardaespaldas del primo de este último, Hichem. Esta guerra en las altas esferas de este país al borde de la implosión, en un contexto de protestas contra la monarquía depredadora y las políticas antisociales del gobierno Akhannouch, presagia una inestabilidad que podría durar varios años y desembocar en una guerra civil.

Algeriepatriotique se hizo eco, en un artículo reciente, de las demoledoras revelaciones de un ex alto oficial exiliado del ejército marroquí. Este ex oficial indicó que se está librando una guerra de sucesión en el palacio real y que no son sólo el hijo de Mohammed VI y su hermano Rachid los protagonistas. De hecho, afirmó, una de las hermanas del rey también está compitiendo por subir al trono y convertirse en la primera mujer en gobernar Marruecos. Se trata nada menos que de la esposa del omnipotente Fouad Al-Hima, presentada como una amiga íntima del monarca y su consejera desde 2011. Al-Hima no escatimaría ante una oportunidad así que le daría más poder y le permitiría eliminar a sus numerosos oponentes. El nieto de Hassan II, cuyo nombre lleva, es apodado por el inamovible André Azoulay, guardián del templo, artífice de la normalización con la entidad sionista e instigador de todas las malas pasadas contra Argelia por parte del régimen de Tel Aviv. El hermano de Mohammed VI, Rachid, se enfrenta a un poderoso clan militar que permaneció leal a Hassan II. En cuanto a Hichem, cuenta con el apoyo del establishment americano.

Este militar marroquí, que huyó de su país, afirmó que altos oficiales del ejército salieron de Marruecos hacia España, tomando las mismas rutas que los inmigrantes ilegales. Su número sería muy elevado. Según él, ningún soldado marroquí aceptará “disparar ni siquiera una bala” contra el ejército saharaui, al menos por dos razones. En primer lugar, explicó, los marroquíes no se sienten en absoluto preocupados por el conflicto con el Sáhara Occidental, pues consideran que los problemas internos son lo suficientemente complicados como para preocuparse por un territorio que, en cualquier caso, no pertenece a Marruecos. Además, añadió, los elementos de las Fuerzas Armadas Reales saben muy bien que los soldados saharauis están mejor equipados y mejor entrenados y que están dispuestos a sacrificar sus vidas por su país, a diferencia de los marroquíes que se niegan a morir por una monarquía depredadora.

El ex oficial, que afirma haber estado destinado durante muchos años en los territorios ocupados del Sáhara Occidental, aclaró también que el gobierno israelí se ha apoderado de la ciudad de Dajla, donde está construyendo una estación desaladora de agua de mar para cultivar una planta agrícola. industria alimentaria y hacer de esta ciudad saharaui ocupada un granero en beneficio de Israel. El pueblo marroquí, que sufre una falta de agua sin precedentes, ve las pocas reservas que quedan en el país desviadas por los industriales israelíes que han optado por cultivar el aguacate: para producir un kilo de esta fruta hidrívora, se necesitan 1.000 litros de agua. , señalan los ingenieros agrícolas.

En este contexto tumultuoso, las detenciones de opositores, huelguistas y manifestantes aumentan sin que ninguna ONG de derechos humanos se preocupe, ya que el Majzen ha comprado el silencio de ambas organizaciones mediante denuncias selectivas, así como el de los políticos, diputados y periodistas occidentales que se vuelven Hacer la vista gorda ante un gran soborno o la amenaza de Pegaso».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.