Saltar al contenido

«Gran operación rusa contra la Reserva Federal sionista, Irán será como Siria, morirá toda fuerza occidental que lo intente».

13 de abril de 2024

Haber destruido las reservas de gas almacenadas en Polonia robadas en Ucrania del gasoducto ruso, y el ataque a los dos días de Irán. Esta semana ya es histórica. Se puede decir que los socios pedófilos de la mafia Otan y Reserva Federal pierden el interés financiero ya que se ha destruido su principal fuente de ingresos, y vamos a ver más pérdidas sustantivas. Los días de Biden están contados, ni siquiera podrán financiar la próxima vuelta electoral. Sin gas, drogas, y pedofilia no se puede sostener.

Próximamente habrá un ataque a las rutas de las drogas y las 13 familias sionistas de la Reserva Federal estará sin recursos. Sólo les quedan la compra venta de órganos, y la venta de niños.

La UE no tiene dinero para hacer la guerra, únicamente si embargan las cuentas de los ciudadanos, pero eso haría ingobernable la población.

Cierto que las armas ya están todas vendidas para organizar una gran guerra, pero el suministro de combustible lo vamos a ver ya mismo, si la Otan da un paso mas de agresión a Rusia.

La escasez de gas ya es una realidad con la explosión del gas ruso robado y almacenado por los pedófilos occidentales en Ucrania.

Con la iniciativa de Irán en atacar un buque israelí y lanzar misiles sobre Israel, Marruecos tendrá que dar una respuesta que no puede dar por su altísima asociación dependiente con Marruecos, así que podríamos ver un magnicidio a la familia real marroquí.

El petróleo no llegará más que racionado, la economía europea y norteamericana tendrán un colapso de la economía occidental. Sin gasolina y sin drogas la UE se hunde.

Esta misma semana Rusia ha anunciado que va a reducir la producción de petróleo en 471.000 barriles diarios y México 300.000 es el anuncio del estrangulamiento energético. Es una respuesta al ataque ucraniano el 6 de abril 2024 al oleoducto ruso de Rostov que supondrá un 15% del suministro refinado.

Este colapso dará lugar a una caída libre de la bolsas y la imposibilidad de suministrar y servir alimentos a los supermercados con el consecuente vandalismo inmigratorio y la violencia y muerte en las calles. Para los ciegos este panorama ni se plantean, como no son capaces de plantearse nada pero el caos llegará a cualquier casa de cualquier municipio. Es el resultado.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.