Skip to content

“Goldman Sach destruyendo rastros tóxicos de Northern Rock Bank, todavíiiiiaaaaaaa en 2014, siete años después”.

5 de abril de 2014

Northern-Rock-bank-customers-owed-interest-refund

Northern_Rock_quick_profit_jan08_image002

 

El despegue de la limpieza de documentos y balances bancarios tuvo lugar después del verano de 2007 con el banco británico Northern Rock Bank, que luego compró por cuatro gordas Richard Branson de Virgin por menos de una décima parte de su verdadero valor..

Por aquel año Goldman Sach era el colocador-arbitro oficial de BlackRock en la bolsa de Londres. Esto quiere decir que si se compraban acciones como un servidor lo hizo del banco en el mercado FTSE 100 -la bolsa de Londres-, a través de Renta 4 siendo director Jaime Caruana, pues significaba que el comisionista principal era siempre Goldman Sach.

Después de la quiebra del banco lo único que quedó de las acciones de los accionistas del banco era un borrador en la lista de títulos de Renta 4, que pasados unos años y antes de vender el banco a Richard Brandson para que todo quedase dentro del fabianismo, desparecieron, como si no hubiera existido, el dinero, los títulos de las acciones, ni nada que pudiera acreditarlo. Por esta acción se recompensó a Jaime Caruana nombrándolo Director del Banco de España y posteriormente el propio Rothschild nombrándolo presidente de la banca Rothschild en Suiza del banco secreto más potente del planeta, el BIS o BIP Banco de Pagos de Basilea.

La otra gran recompensa fue a Sanderson el director del propio Northern Rock al que el mismo presidente de Inglaterra Gordon Brown blindó con una cartera de millones por su silencio. Todo queda dentro del fabianismo y su apoyo al Laborismo británico, y la Gran Logia de Londres. Gordon Brown que por cierto forma parte del exclusivo Club Berggruen tan vivo ahora en España con la propiedad mayoritaria del Grupo Prisa de su presidente, y al que también pertenecen Felipe González, Condolezza Rice, y Emilio Botín hijo entre otros muchos significativos.

El asunto de la desaparición de documentación de actas de reuniones del Banco de Inglaterra se reaviva estos días, cuando tenemos conocimiento de la desaparición de las mismas, para no dejar rastro de la estafa de Northern Rock hasta 2008. Y a su vez de la desaparición y borrado de contabilidad del Sareb irlandés o Banco Malo de Irlanda con activos tóxicos e hipotecas subprimes que pagan los Presupuestos Generales con cargo al ciudadano y en los que también había activos tóxicos e inmobiliarios de Northern Rock Bank.

 

http://www.elmundo.es/economia/2014/04/04/533ed58422601dab1b8b457f.html  El Banco Malo de Irlanda.

http://www.oroyfinanzas.com/2014/03/banco-inglaterra-ha-reconocido-destruyo-actas-reuniones-2008/  El Banco de Inglaterra destruye las actas de reuniones del 2008.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/06/08/economia/1149726767.html Sobre Jaime Caruana

http://forpressfound.livejournal.com/22289.html Jaime Caruana Banco de Pagos

http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2007/septimebre/quiebra-banco-18.html NorthernRock Bank

http://www.expansion.com/2011/11/17/empresas/banca/1321525149.html  Richard Brandson compra Northern Rock Bank.

http://www.independent.co.uk/news/business/analysis-and-features/a-day-in-the-life-bryan-sanderson-chairman-of-northern-rock-400734.html  Northern Rock Bank. Bryan Sanderson chairman.

http://www.empireclaims.co.uk/blog/index.php/northern-rock-bank-owes-unsecured-loan-customers-you-could-be-due-1800/  Northern Rock Bank mucho para esconder. Al final solo amortizaron las cuentas de ahorro pero no a los miles de accionistas, borrando el rastro de acciones del banco.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalbanking236.htm  Sociedad Fabiana. Gordon Brown.

http://berggruen.org/councils/21st-century-council  Club Berggruen

http://www.crisis-lehman.com/REVISTA/articulos/GestionNoticias_455_ESP.asp Esto sí que es humor birtánico. Son todos los mismos, todo es lo mismo.

http://www.bolsamania.com/finanzas-personales/noticias/El-Banco-de-Inglaterra-empezara-a-emitir-billetes-de-plastico-en-2016–2a554235fb703ad6d6ff865601135c9c20131218.html  Lavando el rastro del papel moneda.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: