Saltar al contenido

«Juegos de guerra. ¿Star Wars de Inglaterra en la Casa Blanca?. ¿Va a ser cocinada carne blanca (blanket-blanqueta), en la Casa Blanca?».

14 de diciembre de 2017

2 ob_779c25_ob-c090d4-economist-768x1010 death

Portadas de The Economist, la revista financiera propiedad de los Rothschild.

white-house

47563A6000000578-5180337-image-m-57_1513278026967

Daylimail.com fuente.

La cena fue después de ver el estreno de Star Wars, «Rogue One».

¿Se puede traducir como: Manta de Playa Babilonia, ó Cortina de playa Babilonia (¿cortina como incendio explosión?), y en Notting Hill , leído como Nothing es como la nada que queda después de una explosión de neutrones en las colinas?.

¿La playa es un camuflaje para Babilonia, y nada de camuflaje. Es decir, muy evidente?.

¿Se puede traducir blanket como blanqueta?. O sea la carne blanca que va a ser cocinada?.

Teniendo en cuenta que la fachada es blanca como blanket, y el toldo piramidal, el juego apunta a un objetivo blanco en el que hay formas de pirámides.

¿Todo apunta a un ataque a la CASA BLANCA. que cumple con la forma piramidal en su techo frontis. En plan rayos de Thorn o bomba de neutrones como en la carta de The Economist?.

«Washington Hill: La mayor parte del desarrollo temprano de Washington Hill data de los años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil estadounidense . Los inmigrantes judíos de Alemania y Rusia construyeron hogares junto con migrantes apalaches , irlandeses y polacos estadounidenses . Mientras que algunos de los vecinos se encontraron con la bola de demolición, partes de Washington Hill se salvaron de los proyectos de renovación urbana de la era de los 70 mediante protestas ciudadanas. Contiene muchas casas grandes que bordean Broadway Street que una vez albergó a algunos de los residentes más ricos de Baltimore. Hoy la comunidad es más diversa económicamente».

Washington Hill, Baltimore; como Notting Hill. «Dónde el famoso escritor y poeta Edgar Allan Poe fue llevado a morir en 1849 después de haber sido encontrado en estado de coma en una calle del centro de Baltimore».  En coma etílico, ya que Poe era alcohólico.

«Sin licencia: The Beach Blanket Babylon en Notting Hil actualmente no tiene permitido servir alcohol después de que su licencia fue revocada».

Screenshot (2)

Después de haber acertado en el artículo me tomo muy en serio los anuncios de juegos de guerra de los Windsor Gotha: “Mensajes en la visita a sendos colegios en Inglaterra y España: Caerá un alto viejo”. Y la segunda parte  “La caída de un alto/a viejo, segunda parte en un 11/9”.  Que coincidió con la muerte de Jacob de Rothschild.

“La muerte de Sir Jacob de Rothschild en su Cesna 152 dejaría a su hijo Nathaniel de Glencore Xstrata a cargo de Rit Capital Partners”.

46729ea100000578-5093089-image-a-69_1510934031154

El helicoptero que se estrelló contra la avioneta en la que iba Jacob Rothschild es similar a la cabina de la noria en la que posaron para la prensa. Como el anuncio cumplido de una embestida.

3948b07800000578-3830640-image-a-46_1476113173409

Dentro de la cabina, en uno de los cristales está el logo de:

564

Que hace referencia a que estaban gobernando juntos. Windsor y Rothschild.

Ahora aparece un nuevo mensaje después de haber ido a ver la película Star Wars. Parte de una trilogía.

Screenshot

ROGUE ONE: El pícaro Jefe.

images (1)

«La fotografía principal de la película comenzó en Elstree Studios, cerca de Londres, a principios de agosto de 2015 y concluyó en febrero de 2016».

4755F72000000578-5180337-On_the_menu_Guests_at_Kensington_Palace_s_Christmas_bash_enjoyed-a-26_1513275702354

La carta de lo que han podido elegir para cenar: Llama la atención STARTERS como STAR WARS. STAR TERS (Sistema de recuperación de energía térmica).

MAIN (Principal)

DESSERT (Postre)

Como si se tratara de una trilogía en tres partes como la película.

Atención al restaurante de la cena en Notting Hill,
3 veces B , la B es un 13. insistiendo tres veces en el 13. 13 x 3= 39 En ingles al revés si es una fecha sería el 9 de marzo.

La cena costó 75 libras por cabeza, no dicen por persona. Si fuera otra fecha, sería entre el 9 de marzo y el 5 de julio.

Y la gran pregunta: ¿Por qué sería todo esto, si llegara a suceder?.

-Obama era por excelencia el mejor servidor de los intereses del Banco de Inglaterra y la City de Londres. Donald Trump no lo es y aboga más por los EEUU, a pesar de que ese concepto de los EEUU no sea el que siempre convenga al mundo, pero ningún presidente de los EEUU va a dejar de complacer a su imperio. Obama si dejó de hacerlo para entregar la independencia al Imperio británico como ya sucedía antes de la Independencia, que aun constituyéndose masona, se erigió como su propia masonería independiente de la escocesa.

La lucha entre las trece familias de los trece linajes sionistas se disputan el trono del poder, las inglesas de la City contra las de Wall Street y la Reserva Federal que compite con el Banco de Inglaterra en el poder mundial.

Recordemos que con el Brexit firmas sionistas norteamericanas como JP Morgan abandonaron la City de Londres y se fueron a Irlanda como otras muchas.

Igualmente George Soros, que trabaja para Rockefeller y JP Morgan intentó atacar la libra esterlina en 1992.

Estas actuaciones evidencian que hay rivalidad y están dispuestos unos y otros a ostentar el liderazgo del dólar o de la libra esterlina que ha perdido gran parte de su peso financiero.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: