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“Puente Morandi de Génova en la A-10, atentado illuminati sionista en la víspera cristiana de la Asunción de la Vírgen María para dinamitar el cristianismo: dos explosiones en el mismo pilar de NANOTERMITA DIME metal inerte denso”.

15 de agosto de 2018

 

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Dos de las tres A, pirámides illuminatis, de la A-10. Del arquitecto Diego Zoppi y el arquitecto de quien lleva su nombre Riccardo Morandi.

El asunto de los coches lo avisé seis días antes. Coche y el color plata del aluminio.

Las dos explosiones fueron en los sendos pilares de una de las tres estructuras de anclaje en la parte derecha de la foto. La otra caería por la concentración electromagnética de nanosegundos en la parte izquierda dónde se encontraba el camión con el interior de fardos de arena de bauxita para parar la onda expansiva electromagnética que con la apropiada sacudida explosiva convierte la estructura de hormigón y acero en una especie de turrón que se corta con el sencillo golpe suave de un cuchillo.

“El ingeniero Riccardo Morandi era un gran experto en estructuras, pero con el puente sobre el Polcevera tuvo que forzar la estática. Un puente con tirantes es sostenido por tirantes de metal. Morandi, con su gran competencia en materia de estática, quiso hacerlo en concreto. Es una solución arriesgada, porque el cemento trabaja en compresión, mientras en tracción se usa el metal. Su puente había sido comentado por esto mismo en las revistas especializadas”, detalló Zoppi.

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Aspecto ruinoso del puente unas semanas antes. ¿La bauxita esperando abajo?, y retocado para que no fallara la operación.

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Reparaciones… puntuales previas al colapso.

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Demasiado preparado todo.

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Rotura limpia en ambos lados y perpendicular.

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Otro puente roto en Corrientes (Argentina), con rotura de corte limpio, porque muchos se realizan  por módulos y no en esctrutura contínua. Los de hormigón suelen ser estructuras modulares, los de acero contínuas.

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El puente durante la construcción en los años 60. Si se observa se ha roto por los mimos puntos limpios que durante su construcción por módulos. Con lo cual es fácil incidir con onda de aluminio sobre el hormigón y acero, pues estos son fundidos lieteralmente y si son de nanosegundos no se ve ni el derretido, y la apariencia es más la de un turrón cortado limpiamente como es el caso.

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Iban 3 camiones en ese momento por el puente. Uno, este de BASKO (  ), otro se ve enfrente blanco, al otro lado.

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El camión de aluminio y su remolque, epicentro en la mitad del puente.

 

El derrumbre del puente Morandi de Génova parte de la A-10 es una precisa y compleja operación de ingeniería avanzada. Es una explosión controlada de nano polvo de aluminio DIME (metal inerte denso). Un atentado en la víspera de la ASUNCION DE LA VIRGEN MARIA A LOS CIELOS.

En este vídeo han suprimido (cortado), los dos fogonazos de la explosión. Hicieron lo mismo con la escena de la explosión del DIME en el tren Alvia Santaigo, también durante la más importante víspera cristiana de España.

Se puede ir al que graba la caída gritar Oh Dios, antes de que empiece a caer, y justo con las dos explosiones. 

Esta mañana aún se podía ver en ese mismo vídeo la imágen que recojo en la foto de abajo con uno de los dos fogonazos que ya han borrado.

En estos dos vídeos sí se ven los dos fogonazos justo al comienzo. Hasta que los supriman.

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Primer fogonazo de la explosión del DIME que se puede ver muy muy rápido en los vídeos. Si fuera un rayo, el relámpago sería generalizado  y no en un epicentro de orígen del puente. La carga es pequeña pues cada explosión va en cada pilar, suficiente con el peso y la clase de estructura de cemento armado para que caiga. De hecho se demuestra en que es el segundo puente de hormigón armado que se derrumba de su arquitecto, Diego Zoppi. El primer puente de Diego Zoppi que cayó en el mar fue por el choque de un barco enorme en uno de sus pilares. Ahí pudieron ver que era una estructura fácilmente derribable.

La operación de demolición de derrumbe por explosión -y no por agua como quieren engañarnos-, ha sido llevada a cabo por DIME, metal inerte denso como en el tren Alvia Santiago, y como en las Torres Gemelas World Trade Center del 11-M en Nueva York.

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Instante del inicio de la explosión con DIME de aluminio en el tren Alvia Santiago. Fogonazo similar al del Puente Morandi de Génova del arquitecto Diego Zoppi.

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El DIME no deja humo negro en su propia explosión y no provoca humo, con lo cual es difícilmente detectable al ojo (otra cosa es el fuego que luego se pueda originar, poer no en sí la explosión). El profesor danés Niels Harrit demostró que se usó en el WTC por los restos de esta nanotermita recogida. En aquel caso las explosiones fueron combinadas, dos sendos maletines nucleares, o mini nukes ya colocados en su construcción dentro del hormigón, con una radio frecuencia única militar, y nanotermita DIME en la estructura de pilares de los pisos.

 

El trabajo ha sido llevado a cabo con dos explosiones que se constatan en los fogonazos blancos (clásicos del DIME fabricado en Israel), y activados desde el paso de un primer camión que ha debido de ser el plateado que ha caído (plateado porque era de aluminio y estaba pintado con pinturas de aluminio para repartir la señal y concentrarla entres los tres puntos, el camión de aluminio en el centro, y los dos de arena en los terminales   ), y la parada de onda electromagnética de otros dos camiones, uno a cada lado de los dos terminales que siguieron en pie para parar la onda expansiva electromagnética que produce el aluminio (base de composición del DIME).

Tenemos varias operaciones con explosivos similares, todas realizadas por los mismos servicios secretos, los únicos capaces de organizar estas operaciones de gran precisión de artificieros.

La misma precisión que lograron con la bomba bajo un túnel al Almirante Carrero Blanco, con un empuje y trayectoria vertical, únicamente posible por las unidades artificieras más especialistas.

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Una fila de camiones con arena de bauxita también fueron utilizados en el día electoral norteamericano en la sede de la Trump Tower, dónde se encontraba Trump.

Se trata de neutralizar los rayos THORN desde satélites militares en el espacio, o sencillamente cualquier señal electromagnética que pudiera abortar una señal electrónica de detonación controlada. Para entendernos es como una toma de tierra en un circuíto conductor y más en un día nuboso o lluvioso como es el caso, y reducir cualquier otra señal electromagnética.

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Arena de bauxita, resto del proceso del fabricación del aluminio. La hay marrón arena y gris.

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Papa Francisco, en el día de la Asunción, un Ave María para Génova.

La Asunción es uno de los días de más fe del cristianismo. Es la fe en la Ascensión a los cielos (recordemos que el puente se suspende en el cielo), de la virginidad de la Vírgen María, Madre de Jesús. Un Jesús crucificado por los judíos que ahora quieren por segunda vez acabar con el cristianismo, hacia un laicismo ateo y masón, organizado en torno al poder corporativo del nuevo y único gobierno mundial.

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La tumba de Jesús y de su Madre, están juntas en Jerusalén, pero están vacías. 

POSTDATA 16 AGOSTO 2018:

El objetivo criminal de la OTAN al tirar el puente Morandi es acabar con Salvini, que no quiere acoger inmigrantes y salir de la UE.

La Unión Europea arremete contra Salvini: Italia tenía fondos para mantener el puente.

¿Quién tiene la culpa? Una Italia enfurecida busca responsables de la tragedia en Génova.

 

POSTDATA 2 ENERO 2019:

Puente en Moscú durante el cambio de año 2018-2019.

 

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