Saltar al contenido

«Un cheque de Pedro Sánchez a la Generalidad de Cataluña será visto por los mercados financieros como una zona deprimida de España sin posibilidades. El tramo debiera de pasar por años de propia recuperación, pero el cheque español acabará con la economía española y catalana».

28 de noviembre de 2019

descarga

El secreto de la cúspide masona de la pirámide sionista es que hundirá las bases por décadas.

Se ha dicho muchas veces en la prensa económica que si España no apoyase a Cataluña denotaría una debilidad en el sistema financiero español. Es una mentira que les ha servido a los catalanes para chantajear a los gobiernos de Madrid y que justamente es al revés.

En los mercados bursátiles cuando una compañía es recuperada sube una semana por la inyección de circulante pero al poco tiempo comienza a caer si no demuestra músculo propio, y es lo que pasará a Cataluña y al resto de España que les dará tantos cheques como Montoro.

Cuando vean que Madrid va a rescatar Cataluña átense los cinturones porque será el comienzo de una inflación imparable que provocará la intervención española desde Bruselas con el BCE y la UE.

Para que lo comprendan, si envía a su hijo a estudiar fuera y le da un dinero inicial para la matrícula, gastos, alquiler, etc, y luego sigue enviándole dinero, estará muy bien para apoyar al chico. Pero nadie dará nada por el chico si no demuestra crecimiento propio sin dependencias. Más cuando el chico quiere ser independiente. Si no lo demuestra está acabado.

El petróleo del Golfo de Rosas no va a salvar a Cataluña ni podrá pagar las pensiones porque los pozos offshore ya han sido vendidos a una corporación sionista francesa

 ´Services Petroliers Schlumberger´

por los Rothschild, y el capital no regala nada, solo compra voluntades políticas de las cabezas, gestores y responsables y nada más.

POSTDATA 17 DICIEMBRE 2019:

Torra asume llegar hastala guerra civil para lograr la independencia.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: