Saltar al contenido

“Se trata de que no haya gobierno sino GESTORAS para un único gobierno mundial controlado por la ONU desde Fondos de Riesgo askenazis que controlan la banca y las corporaciones. Han permitido a Inglaterra su Brexit por ser la sede del Derecho Marítimo Internacional de Ultramar; el resto tendrán unas salidas de la UE más traumáticas y no se les perdonarán las deudas como a Inglaterra”.

21 de diciembre de 2019

descarga.png

Ya todo son ayudas en lugar de trabajos bien pagados y en condiciones laborales que han retrocedido en el tiempo porque la razón es hundir la economía productiva y que solo haya grandes corporaciones para evitar la independencia productiva que es la base de toda soberanía que es el gran obstáculo para un único gobierno mundial.

Si hay una mano de obra paralizada pueden controlar la economía, y los flujos de riqueza y pobreza. Ellos puede emitir dinero y deuda eternamente. Basta con apuntes electrónicos de los bancos centrales que controlan. Es el motivo de la centralización de mercancías en Rotterdam y el túnel de Gottardo y el Corredor Mediterráneo, es el control del suministro y del hambre. Quiénes comerán y quiénes no, o dispondrán de una máquina o no. A un precio o a otros. La guerra arancelaria solo ha sido una puesta en escena para medir las consecuencias reales de la homogeinización que suponen estados unidos y uniones europeas respecto a un nuevo proceso: el de la heterogeneidad de la economía dentro de un gobierno único compartido por las corporaciones que controlan las potencias.

Los Fondos de Riesgo askenazis ya tienen el control de todo.

Las GESTORAS les permiten que no haya gobiernos, ni en España, ni en Austria, ni en Suecia más que en funciones y que serán controlados por Gestoras del NOM. Ni en el propio Israel hay gobierno porque pueden manejar los resultados electorales con la máquina de algoritmos fraudulenta y se trata de suplantar a su vez la influencia de Israel como país por la influencia askenazi no judía.

Los virus aun no lo ha soltado porque están desarrollando virus que ataquen selectivamente a los más pobres a través del reconocimiento celular de cadenas de los 375 aminoácidos débiles por mala alimentación que ya selecciona a los más pobres y débiles y que responden a proteínas surfactantes D porque son capaces de reconocer la concentración de lípidos y glúcidos que dan al virus invasivo el perfil de ciudadanos que goza de mejor o peor alimentación por su interacción con los iones Ca2 y el ácido siálico.  Experimentos que podrían ser la causa de futuros seres zombies.Calciomics viral: Interrelaciones entre Ca 2+ y virus”.

Se centran especialmente en ocasionar problemas pulmonares. Existen cadenas de aminoácidos relacionadas con la insuficiencia pulmonar. En cuanto los tengan diseñados al detalle los soltarán en cualquier avión, tren, autobús, aeropuerto o barcos.

Inglaterra será la excepción por el control de las Leyes del Derecho Marítimo que les hace disponer la legislatura en la que se basan los poderes financieros y legales de los piratas que expolian los recursos de la tierra y sus ciudadanos; por eso les han permitido el Brexit y su dilatación tantos años sin decidirse y sin pagar sus deudas con la UE, el BCE y la OTAN. La cuestión es que la salida sienta el preámbulo para el fin de la UE sionista, y su sustitución por un europeísmo con tratados concretos fuera del marco europeo como lo conocemos y el fin del Tratado de Schengen. Los demás países verán mermados sus derechos y ventajas respecto a Inglaterra y estarán en paquetes de la utilización de recursos por continentes, desde al agua y al aire que están en vías de privatizarse para la eugenesia.

El Derecho Marítimo está por encima del Derecho Internacional de ´tierra´. Y es la herramienta de control del poder sobre decisiones de ultramar fuera de las fronteras naturales geográficas y las cien millas. Lo que significa que los askenazis desde Londres (que no Inglaterra), tendrán derechos y registros de todos los hallazgos y contratos no sólo sobre la tierra, el mar, y las profunidades de la tierra sino también de todos los planetas aún siquiera sin colonizar ni visitar. por aquello de Ultramar. Es por eso que venden y se apropian y comercian con la venta de parcelas y zonas enteras de planetas conocidos y desconocidos.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: