Saltar al contenido

«El virus inteligente que no muta, que tiene pasaporte español, francés, e italiano, y sabe en qué frontera pararse o no».

26 de septiembre de 2020
Alemania



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿«Registra Alemania mayor aumento de contagios por covid-19.
Las autoridades alemanas reportan 2 mil 297 casos de covid 19 en las últimas 24 horas, el mayor aumento desde abril»
???????????? .

Es hora de comenzar a tomar declaración escrita, vídeo, o mensajes de la gente que apoya que hay covid de segunda ola, sean políticos, periodistas, o ciudadanos, para cuando haya un juicio por la verdad poder juzgarlos a todos. Cárcel o horca. Da igual que no sepan. En el juicio de Nuremberg se juzgó a todo el mundo y muchos declararon que no sabían nada ejecutándolos igual.

«El Gobierno podrá intervenir tu cuenta de WhatsApp o Telegram “por problemas de orden público”. El anteproyecto de la nueva ley de telecomunicaciones permitirá al Estado controlar las comunicaciones si hay riesgo para el orden público, la seguridad pública o la seguridad nacional».

De algo no hay duda, este gobierno y el aparato de propaganda serán juzgados y probablemente encarcelados o palabras mayores. Guarda y graba mensajes, noticias de televisión, y declaraciones de colaboracionistas porque harán falta retratar a todos los que luego dicen que no sabían o que no participaron en el akelarre para erradicar todo derecho constitucional. En cualquier caso quedarán para la historia cuando borren todas las declaraciones y noticias.

POSTDATA 7 OCTUBRE 2020:

El show mediático de la propaganda por encima de la realidad del NOM:

«Berlín se está convirtiendo en un riesgo sanitario para toda la república».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: