Saltar al contenido

«La élite prepara un covid cuarentena electrónica para 2021-2022. Telefónica, Amazon, bancos, y El Corte Inglés anticipan seguros para la red y equipos electrónicos e informáticos. La catástrofe se hará con ondas escalares invisibles y 5G. Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira».

13 de octubre de 2020
|
Apagón de Nueva York, julio 2019.

«Amazon y El Corte Inglés compiten con Telefónica en seguros de electrónica».

«Telefónica entra en el negocio de seguros contra los ciberataques».

La venta de equipos informáticos, móviles, e incluso plasmas de televisión con acceso a internet se estanca. Es poca la gente que los renueva como se hace con los automóviles de renting a los 3 y 5 años, o sin más la cultura de cambiarlos en el norte de Europa porque pueden y los países del sur no pueden porque la economía familiar no lo permite, y únicamente la empresarial adscrita a la costumbre desde hace tres décadas de hacer los cambios por leassing y luego por renting.

Grandes intermediarios (que no los productores o fabricantes), están intentando organizar contratos tipo renting para el consumo doméstico además del empresarial. Sencillamente han dejado de beneficiarse del boom de la venta por Windows 10, de smart phones, tablets y ordenadores; coches, aviones, electrodomésticos, y aparatos electrónicos. Una descarga eléctrica o electromagnética en la red eléctrica podría acabar con su frigorífico, lavadora, calentador de agua, o electrocutarle mientras se seca el pelo.

Evidentemente han de tener en reserva virus como el covid 19 pero electrónicos (que es lo que dirán de guerra entre potencias y hackers pero en realidad serán ondas escalares electromagnéticas y de ultrasonidos), preparados para los equipos electrónicos y de comunicaciones, así como para la red eléctrica mundial que dejaría sin luz con un APAGÓN inmenso que ya se ha ensayado dos veces en los EEUU en Nueva York estos meses de cuarentena y en 2019. 40.000 personas estuvieron en la oscuridad.

El sistema financiero mundial basado en derivados y productos tóxicos especulativos ha llegado a su fin. No les ha bastado la pandemia artificial organizada como primera pieza del puzzle, sino que ahora necesitan de más fases, la segunda es el apagón y destrucción de aparatos electrónicos (generadores, equipos informáticos, automóviles, y aviones), que mediante sus aseguradoras lograrán la segunda etapa que se unirá a los bonos verdes y coronabonos, por ELECTROBONOS (Electricbonus). Gestoras como Black Rock y su mega ordenador cuántico Charlie, Fondos de Riesgo, y Bancos, están listos para emitir electrobonos y beneficiarse de la catástrofe que organizan.

El proyecto técnico se llama SPECTRUM FREQUENCY. Además de permitir la creación de hologramas, la parte más cercana y peligrosa es que pueden dejar sordo o ciego con ultrasonidos imperceptibles a cualquier vecino, chófer, o piloto. Hasta ahora se habían probado los destellos estroboscópicos militares que fueron ensayados contra el chófer de Diana de Gales desde el Fiat 1 blanco en el túnel de Alma en París. La cadena infinita de accidentes que podrían llegar a provocar sería indescriptible.

Indigo Blue Pure Natural Dye and Cosmetic Ingredient ...
El índigo, único elemento (usado en cosmética, tintes, y ahora alta tecnología), que no tiene espectro.
Fondo futurista
Pantallas tintadas con índigo. «El espectro visible: longitudes de onda y colores». Uno de los motivos por el que están prohibidos los aparatos de rayos ultravioleta (de uso exclusivo militar de las grandes potencias), es para que no podamos observar el inmenso tráfico espacial de naves y ovnis de toda clase.

Al igual que con el covid 19 no han querido ni sabido determinar su orígen aeróbico, luego en superficies, y por supuesto a través de las vacunas de la gripe recombinadas, con un apagón eléctrico e informático no haría falta siquiera la presencia de un virus informático sino sencillamente energía de ondas escalares de Haarp o Leonardo de pulsos electromagnéticos, y ondas 5G. Dado que España cuenta con la mayor red mundial de 5G, los españoles seremos los primeros conejos de indias para experimentar la guerra electrónica contra los ciudadanos como lo hemos sido con la cuarentena y los infectados incomprobables al prohibirse las autopsias.

Evidentemente nos contarán como con el covid 19 que son meteoritos y asteroides de gran masa que pasan rozando la tierra, los responsables. Pero no será otra cosa que las ondas escalares electromagnéticas del poder illuminati.

La ONU ya se ha encargado previamente de clausurar todas la estaciones de telescopios espaciales desde 2018 para dejar ciegos a los países y poder articular la batería de mentiras de Cheltenham que prodiga a los medios de comunicación.

fuente xataka.com . El telescopio láser de Chile.
El que será el telescopio óptico más grande del mundo ...

«Telescopios cerrados, alertas borradas y el tráiler de una película de asteroides eliminado: ¿coincidencias? «.

«Los observatorios del Roque de los Muchachos y del Teide cierran por la pandemia del COVID-19″.

«Telescopios cierran sus ojos en Chile para detener propagación del coronavirus».

El gran riesgo es que aparte de las grandes ciudades que se verán absolutamente colapsadas, serán las centrales nucleares y las averías en los equipos eléctricos e informáticos de los hospitales, ya que las ondas escalares y 5G no respetarán ni a los equipos autógenos de emergencia aunque estén apagados. Similar a los daños irreparables que producirán a los aparatos eléctricos, vehículos, aviones, móviles, ordenadores, y redes de alta tensión que aun apagados y sin estar en funcionamiento se verán afectados si no están metidos en una caja faraday forrada de aluminio o plomo.

La oportunidad de la guerra electrónica también cobrará otro frente, y es el militar de enfrentamientos locales entre grandes bloques.

El apagón podría dar lugar a los primeros experimentos generalizados en todo el planeta de BLUE BEAN, y las imágenes holográfica proyectadas en el cielo y sonidos de ultratumba de efectos de miedo y terror como lo han sido con las campañas de terror del covid 19 en todo el mundo, especialmente en España, país cobaya.

rtve alacarta

Una combinación de un nuevo encierro domiciliario del gobierno, mezclado con un apagón eléctrico, y electrónico, puede ser un cocktel bestial que mediante la incomunicación forzada, llevará a suicidios, hambre, necesidad al no estar disponible la comida en los supermercados por carencia de electricidad para sus congeladores, cámaras, e instalaciones; y sobre todo accidentes de tráfico, aéreo, y domésticos.

POSTDATA 22/11/2020:

Francia (del tercer mundo) según: Barbara Pompili anuncia cortes de luz.

POSTDATA 3/12/2020:

«Un asteroide se dirige a la Tierra y podría golpearla el 2 de noviembre».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: